arreglos florales bodas

ArteyArmonía en la decoración integral de tu boda:

Creando 3.0 es una nueva sección de ArteyArmonía elaborada para no dejar escapar ningún pequeño detalle de tu boda. Además de crear el toque floral, acompañarlo con un emplazamiento exquisito. Hemos formado un equipo que se encarga de la creación de pequeños detalles que harán de tu boda un evento único.

Al más puro estilo handmade elaboramos todo tipo de detalles para decorar ese gran día. Desde una decoración completa del sitting, hasta la decoración de pequeños espacios tales como un árbol de huellas, un árbol de los deseos, banderines, neceseres para los aseos, libros de firmas, carritos dulces… Todo cuidado hasta el más mínimo detalle, dejándolo perfectamente colocado el día de tu boda, en el que tú sólo tienes que encargarte de disfrutar.

¡Ven y conocenos! Tenemos grandes ideas para hacer tu boda única.

Floristerias bodas

Detalles que hacen tu boda única.
Comparte este articulo.

Post navigation


2 thoughts on “Detalles que hacen tu boda única.

  1. La boda mas maravillosa del mundo!! Nunca me habria imaginado una boda tan especial, pero vosotros lo conseguisteis, con vuestro cariño y vuestra impresionante profesionalidad hicisteis de nuestro dia un dia perfecto! Jamas podria imaginar q podrias hacer un trabajo tan espectacular, todo organizado al detalle, precioso, perfecto, las flores eran preciosas, la organizacion estupenda, nosotros no nos tuvimos q preocupar de nada, y cnd llegue a la iglesia me emocione de lo precioso q estaba todo, sin palabras…y la familia y los amigos, quedaron impresionados con la presentacion floral q hicisteis, sorprendimos a todos con vuestra elegancia, trabajo y seriedad, muchisimas gracias!

Deja un comentario