Casarse es un momento importante en la vida de cualquier pareja y está claro que la forma que elijas para celebrarlo deberá reflejar también tu personalidad y estilo.

Por ello Arte y Armonía esta ampliando sus instalaciones para poder ofrecerte un mayor servicio. Empieza a escribir tu cuento de hadas… hemos creado nuevos espacios donde podrás imaginarte en el día de tu boda.

Siente en primera persona como te queda ese espacio…

¿Estas pensando en una ceremonia civil?  Quizá te gustará un estilo Cosmopolitan  o  una decoración Platinum, ¿por qué no apostar por una escenografía Naturao a lo mejor prefieres una decoración Contemporánea. Todos estos espacios están pensado para tu ceremonia civil en un jardín, finca…deja volar tu imaginación.

¿Y si me quiero casar en la playa? No lo dudes, ven a ver nuestro pequeña cala.

¿Prefieres una boda Tradicional? Hemos creado nuestra propia capilla donde podrás sentirte entrando al altar.

Cada espacio lleva un atrezzo  que lo define. ¿Cómo te defines? ¿En qué espacio te siente más cómoda? Para ello, para que no veas un mobiliario en un almacén, una foto con un montaje ya elaborado…hemos elaborado estos espacios para que te puedas ver  en ellos, ver que decoración se ajusta más a tu personalidad y hacer de tu enlace un día único.

¡VEN A VERLO! aprovecha febrero, el mes del amor, para visitarnos y sentirte en tu propia ceremonia. Danos tu idea, tus preferencias y nosotros haremos tu SUEÑO REALIDAD.

Además, si contratas tu boda en febrero de 2015 te obsequiaremos con una TARJETA REGALO de un masaje relajante, para que puedas desestresarte esos días previos a tu enlace para que luzcas perfecta.

Un nuevo espacio creado para tí
Comparte este articulo.

Post navigation


Deja un comentario