Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO:
Mañanas de 9:00 a 13:00
Tardes de 16:00 a 18:00


Teléfono968 899 072

info@arteyarmonia.com

Condiciones generales de compra de flores

Registro cliente:
El único responsable de la información proporcionada al realizar un pedido, es el comprador, por tanto, si hubiera algún error en dicha información será responsabilidad suya.

Recepción de pedidos de flores:
Para confirmar el pedido es obligatorio llamar al número de Atención al cliente (968899072).
Si la persona receptora está ausente, se dejará, siempre que sea posible, notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega. El receptor podrá esperar al día siguiente o ponerse en contacto con la empresa de transportes para recogerlo personalmente, el vendedor no es responsable del posible retraso o anulación de la entrega del pedido. Por tratarse de un producto perecedero, las flores, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de 2 horas tras la entrega del pedido..
En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto:
Cualquier suceso imposible de prever, imprevisto o previsible, fuera inevitable.
Los errores en el suministro de la red eléctrica o telefónica.
Inundaciones, terremotos, heladas y sequías que no permitan el correcto suministro de flores o plantas.
Huelgas o conflictos laborales u otros desordenes sociales que impidan el suministro de productos y flores y por tanto el cumplimiento de las obligaciones de Arte y Armonía.
Accidentes.
Daños producidos por terceros o ataques a nuestra página web: www.arteyarmonia.es (virus, hackers, etc.,...).
En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto, si no fuera posible acordar nueva fecha de envío la venta será cancelada y el dinero reembolsado al comprador, sin que exista cualquier otra indemnización o suministro.
En cualquier caso, el reparto sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.
Las compras de flores realizadas en la página web de Arte y Armonía quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra de flores han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.
La tienda está orientada a consumidores finales, por lo tanto, quedan excluidos los servicios de la tienda a mayoristas, distribuidores, centrales de compras, grandes superficies y otros intermediarios profesionales.

PRECIOS
Todos los precios están expresados en Euros.
Todos los precios incluyen el IVA aplicable a cada producto.
En el presupuesto que enviará nuestro departamento comercial se incluirá el precio total con los gastos e impuestos que correspondan.

REPARTO GRATUITO
El reparto gratuito de flores naturales o artificiales sólo es aplicable de martes a viernes, y siempre y cuando se haya realizado la compra con 48h de antelación. Para garantizar la máxima calidad de nuestros productos y la conservación de los mismos sólamente realizamos envíos dentro de la Península Ibérica (no realizamos envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta ni Melilla).

SISTEMAS DE PAGO
Tienda on-line: Las operaciones son autorizadas por el Módulo de pago de la CAM de forma automática a través de su sistema informático de Servidor Seguro, que preserva la confidencialidad de los datos de la tarjeta.
Cobro telefónico: Mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, las transacciones realizadas en esta web son siempre privadas y garantizadas. Llámenos al 968899072 y le indicaremos el proceso a seguir.
AVISO: En caso de elegir la opción de transferencia bancaria no olvide en el momento del pago indicar la referencia que le facilitaremos con su pedido, es imprescindible para poder identificar su pago.
No se dará por confirmado el pedido hasta que remita el recibo de la transacción a nuestro fax: 968899072 y se verifique que nuestro banco ha efectuado el ingreso.
Personalmente: En efectivo o con cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas.

CONDICIONES DE ENTREGA - Flores a domicilio
La realización de encargo telefónico ordinario o, a través de Internet, en la página web de la entidad vendedora: www.arteyarmonia.es, implica la aceptación de las condiciones de compra:
La entrega tendrá lugar entre las 24-48h tras recibir la confirmación de la realización del pago total de la compra. El horario de reparto de flores será de 12:00h - 14:00h y de 19:00 - 21:00h,
de martes a viernes fuera del municipio de Murcia y fuera del mismo, consulte con la empresa.
Las composiciones naturales pueden variar algo en la entrega, debido a que las plantas no son todas idénticas y los ramos son creaciones artísticas. Para garantizar la máxima calidad de nuestros productos y la conservación de los mismos sólamente realizamos envíos dentro de la Península Ibérica (no realizamos envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta ni Melilla).

DEVOLUCIONES
No se admitirá la devolución de ninguno de los productos, salvo defecto de fabricación o incumplimiento de la obligación del vendedor. En caso de producirse la devolución no tendrá lugar en efectivo si no a través de un cheque para canjear, por valor del importe de compra y de doce meses de validez, a partir de la fecha de adquisición.
Los portes de devolución de flores, (en caso de producirse) correrán a cargo del cliente.
Se admitirá la anulación del pedido de flores siempre que tenga lugar en un plazo máximo de 2 tras la realización de la misma. En caso de anulación el importe de compra quedará en depósito para efectuar una entrega en otra fecha y a cualquier otra dirección que se acuerde con el cliente, durante tiempo indefinido. En todo caso, será éste el que se ponga en contacto con la entidad vendedora para acordar el producto y fecha de la nueva entrega.

CAMBIOS
En la Colección Artificial y Complementos se podrá realizar el cambio de artículo adquirido en un plazo máximo de siete días (a partir de la fecha de compra de las flores). Sí el precio del nuevo producto es superior al anterior el cliente abonará la cantidad pendiente antes de la nueva entrega; en caso contrario el vendedor le entregará un cheque por el importe restante con validez indefinida. Sí el realizar el cambio conllevase algún gasto de transporte (de devolución y/o de nueva entrega), estos correrán a cargo del cliente. En las composiciones florales naturales, no se admitirán cambios de ningún tipo.