Top 5 de Flores para Eventos

¡BUENAS TARDES DECOADICTOS! Somos conscientes de lo perdidos que hemos estado últimamente, pero estamos muy liados con la campaña del día del padre, la decoración de nuestra oficina, la creación de tendencias y nuestras redes sociales.

Estamos actualizándonos más que nunca y dándole mucha caña a los programas de edición para crear vídeos de lo más originales. ¿Una imagen vale más que mil palabras no? Pues nosotros estamos usando ese refrán al pie de la letra.

Si nos seguís en nuestro día a día por las redes sociales, habéis podido comprobar que nuestra última creación han sido los espacios Chill Out, confeccionados en su totalidad por Arte y Armonía, por lo tanto, son totalmente exclusivos y perfectos para cualquier evento. Se trata de una de las tendencias más top de 2019.

El día de San José y también el día del padre está a la vuelta de la esquina. Estamos proporcionado ideas perfectas para este día en nuestro Facebook, Instagram y Youtube. Así que, si no sabes que regalar, nosotros te lo ponemos muy fácil.

Hoy os traemos un post cargado de buenos aromas, ya que os vamos a mostrar los 5 tipos de flores que van a triunfar esta temporada, desde las más clásicas, hasta las más novedosas ¿Estáis preparados? Comenzamos.

ROSAS

¿Existe algo más romántico que las rosas? Sin duda son la flor del amor por excelencia, calificada como la más elegante, clásica y versátil, ya que la puedes colocar en cualquier tipo de decoración que tengas en mente.

Sin duda, un imprescindible para decorar cualquier celebración, hogar e incluso tu vida. Es un tipo de flor que aguanta muy bien las temperaturas frías o calurosas, por lo que podéis estar tranquilos, estarán perfectas durante toda la celebración.

Además, es un tipo de flor que cuenta con diversos tamaños y tonalidades, podríamos decir que cualquier color que imagines lo puedes encontrar en una rosa.

Existen muchas variedades de rosas, pero la más escogida para la decoración de bodas o ramos es la rosa David Austin en su variedad Julliette. Un tipo de rosa muy singular, con un aspecto más grande y redondeado que la rosa tradicional, parece que es una flor que ya está abierta, pero no es así, es su formal natural.

HORTENSIAS

Este tipo de flor ya arrasó en el pasado 2018 y tiene intención de seguir haciéndolo este año. Son ideales para decoraciones al aire libre, británicas o de estilo vintage. Se trata de una flor de gran tamaño con muchísimos pétalos pequeños, de esta forma provocan un efecto muy vistoso y es fácil poder decorar cualquier espacio con este tipo de flor, ya que, con su presencia, no es necesario utilizar mucha más decoración.

Pese a su tamaño, no sobrecargan el ambiente, sino todo lo contrario, dan una imagen limpia, serena, elegante y sencilla. Existen varias tonalidades, las más comunes son el blanco, rosa pastel, verde, morado y una gran variedad de azules. A diferencia de las rosas, las hortensias son más delicadas, se suelen colocar a última hora para una mayor duración en perfecto estado.

A pesar de su elevado precio, es una de las flores más empleadas en la decoración de eventos, le dará a tu celebración un toque de lo más particular y distintivo.

PEONÍAS

Si te casa en primavera estas de suerte, porque son la época de este tipo de flor. Las leyendas hablan sobre la prosperidad, felicidad y buen matrimonio que atraen este tipo de flor si lo usas en la decoración de tu enlace, ¿Eres supersticioso? ¿Te lo crees?

Nosotros no sabemos si eso será cierto o no, lo que si sabemos es que es un tipo de flor muy empleado para la decoración de todo tipo de celebraciones, pero sobre todo se usa para los ramos de novia, que combinados con flores silvestres quedan muy vintage y original.

Este tipo de flor aporta la ternura y el romanticismo con tonalidades como el rosa pastel, blanco, granate y salmón. Tiene una figura redondeada y aterciopelada, de ahí que no sorprenda que sean las flores más populares entre las novias a la hora de incorporarlas a su decoración y su ramo.

Su limitación de temporada hace que su precio sea incluso más elevado que el de las hortensias, pero si te casas, hay que hacerlo de la forma más bonita posible, ¿no crees?

TULIPANES

Es una de las flores más barrocas que existen, pero son un básico como lo pueden ser las rosas o las margaritas. Según las malas lenguas, este tipo de flor simboliza el amor sincero, representando así ‘los años felices’ de tu matrimonio.

Aunque su origen es holandés, hoy en día podemos adquirir este tipo de flor en cualquier lugar y en cualquier época del año, ya que lo van cultivando de forma continuada por su gran demanda.

Es considerada como una de las flores más bonitas y delicadas. Existe una amplia gama de colores lo que te proporciona más libertad para poder usarla en cualquier estilo, desde los más casuales hasta los más refinados.

Úsalos en diversos rincones de tu celebración, desde el sitting, Candy bar o photocall hasta los centros de mesa, ramos de novia o zona nupcial. De esta manera y según las creencias, estarás simbolizando el amor perfecto y duradero ante todos tus invitados.

FLORES SILVESTRES

Por último y no menos importante, tenemos unos tipos de flores que han sido la entrada más fuerte de este año. Estas flores silvestres se han convertido en el complemento más usado en las bodas, ya que su gran versatilidad le permite adaptarse a estilos como rustico, boho folk, campestre, vintage o industrial. Las puedes colocar por todo el recinto donde celebres tu boda, desde las sillas de la ceremonia hasta las mesas del banquete, en el ramo de novia, o emplearlas como decoración para tu pelo.

Lo mejor de las flores silvestres es que hay muchas clases, como margaritas, amapolas, anémonas…, y tienen un amplio colorido.

A pesar de ser flores de temporada como los tulipanes, es fácil que puedas encontrarlas en cualquier momento del año. Su precio es muy accesible y realmente se pueden crear decoraciones increíbles y bonitas con este tipo de flor tan salvaje. Así como combinarlas con otro tipo de flores.

Ya hemos concluido nuestro top 5 de flores más empleadas en este año 2019, ahora ya sabes un poquito más sobre las flores que utilizamos y que a nuestras parejas les encantan, pero estas no son las únicas, ¿conocéis algún otro tipo de flor que sea muy utilizado en bodas? Coméntanos lo que te ha parecido este último post, y recuerda que si estas pensando en casarte, nosotros podemos hacer realidad ese deseo. ¡Te estamos esperando!

Hasta entonces, mucho amor y nos vemos en el próximo ‘post’.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment