Bonita Sencillez

¡BUENOS DÍAS BONITOS! ¿Cómo ha ido la semana? A nosotros se nos ha pasado volando, entre boda y boda, comuniones y graduaciones, los días se pasan rapidísimo. Y cuando haces lo que te apasiona pierdes por completo la noción del tiempo.

Ya le hemos dado la bienvenida a Junio y nosotros lo hemos recibido por todo lo alto, ¿cómo? Pues con una impresionante boda civil. Ya lo tenemos casi todo a punto y os podemos asegurar de que os vais a quedar con la boca abierta. ¡OS VA A ENCANTAR!

La temporada de bodas ya ha comenzado, sobre todo de bodas al aire libre. Estamos hasta arriba y sin un fin de semana disponible en todo el verano, una locura ¿verdad? AyA está encantada de poder estar tan entretenidos en esta época del año.

Hasta entonces, podéis cotillear todo lo que hacemos en nuestras redes sociales como Instagram o Facebook, dónde lo compartimos todo con vosotros. Al igual que en nuestro canal de YouTube, dónde podéis ver nuestro trabajo a través de vídeos. De esta forma se puede apreciar mucho mejor el trabajo y los detalles de cada boda que realizamos.

Hoy os traemos una de las bodas que tuvimos la semana pasada. Esta boda civil tuvo lugar en el salón de celebraciones El Casón de la Vega, ubicado en Km. 2,8 Ctra, 30140, Murcia.

Esta boda se caracterizó por su sencillez y elegancia, ya que nuestra pareja optó por unas tonalidades muy suaves combinadas con un mobiliario muy clásico de madera blanca.

El montaje lo llevamos a cabo en una de las zonas ajardinadas de la finca. La entrada a este espacio contaba con dos mesitas de madera de diferentes tamaños ubicadas a ambos lados del pasillo principal. Estas mesas jugaban el papel de Estación de Pétalos y Arroz’. Sobre ellas colocamos cestas de madera blanca que contenían pétalos, arroz y ‘llellés’, esos cubretacones que salvan a muchas invitadas de quedar clavada en el césped. Además, fueron decoradas con composiciones florales integradas en los cajones de estas dos mesitas.

El pasillo principal fue decorado con pétalos blancos y rosa pastel. Esta vez esparcidos a los laterales del pasillo, formando dos líneas y dejando el centro libre, es una forma de separar las sillas de los invitados del pasillo.

Una vez en el espacio nupcial, podíamos observar que esta vez no había mesa de oficiante, sino un atril blanco envejecido con decoración floral. Y justo a su lado, orientado hacia las sillas de los invitados, el sillón escogido por los novios para sentarse durante la ceremonia.

Esta es una forma diferente de ubicación, pero a muchas parejas le gusta estar mirando hacia sus invitados para compartir con ellos miradas, sonrisas y gestos durante ese momento tan especial de sus vidas.

La joya de la corona, sin duda era el precioso pórtico de madera blanca que colocamos detrás del atril y el asiento de los novios. Este pórtico ya lo hemos utilizado en otras ocasiones y siempre queda de escándalo. Estaba decorado con telas de tull blanco colocado de manera desigual. También contenía tres composiciones florales con caídas ubicadas en diferentes zonas del pórtico.

Las flores empleadas en esta decoración, eran rosas de color blanco y rosa pastel, hortensias blancas, paniculata y hojas de filodendro. Una combinación de colores muy acertada para este tipo de decoración, ¿no creéis?
Lo bueno de este tipo de bodas, es que puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Crear cosas tan hermosas como esta, sin limitaciones o restricciones. Esta pareja quería una boda sencilla pero llena de decoración, sin duda lo hemos conseguido.
Es maravilloso formar parte de este mundo. Nunca nos habríamos imaginado que nuestro trabajo nos brindaría la oportunidad de conocer a parejas tan fantásticas como la protagonista de esta boda. Para nosotros no son clientes, son amigos.
Por ello trabajamos con tanto cariño y le ponemos tanto empeño y dedicación a lo que hacemos. Si estás buscando un trato cercano para tu boda combinado con profesionalidad, no dudes en contactar con nosotros.
No sólo llevaremos a cabo tus ideas, sino que te daremos nuestros mejores consejos. Para que ese día sea uno de los mejores de vuestras vidas.
De esta boda no pudimos realizar Making Of, pero sí que tenemos otras muchas bodas para vosotros en nuestro canal.
Tenemos otra noticia para vosotros antes de despedirnos. ¿Recordáis la Rosa Eterna de la Bella y la Bestia? Pues se agotaron enseguida y tras muchas peticiones, ¡HEMOS VUELTO A REPONER!. Sí habéis leído bien, volvemos a tener nuestra pequeña joya disponible para vosotros. En tamaño grande y pequeño, no lo dudéis y reservar la vuestra.
Regalar flores es fantástico, pero si encima esa flor no muere, como es el caso de nuestra Rosa Eterna, mucho mejor.
Además, disponemos en nuestra tienda muchísimas plantas de interior, perfectas para tu hogar. En nuestras redes sociales, las encontrarás todas.
Este post llega a su fin, estamos deseando volver para contaros más novedades y enseñaros más bodas. Recordar estar atentos, mañana subiremos muchísimo contenido sobre la ceremonia civil de mañana.
Hasta entonces, disfrutar de este tiempo. Aprovechar para salir, reír y soñar. Y para todos nuestros seguidores que están hasta arriba de exámenes o preparando sus ansiadas oposiciones, no desanimaros, desde AyA os mandamos toda nuestra fuerza y energía.
Nos vemos muy pronto.
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment