Boda Religiosa

¡HOLA CHICOS! En menos de cinco horas le damos la bienvenida a un nuevo mes, AGOSTO. Estamos deseando que llegue, porque eso es señal de que nuestras vacaciones están a la vuelta de la esquina, ¡qué ganas!

Aunque parte del equipo se marche unos días, la otra parte regresa de sus vacaciones con las pilas bien cargadas. Por lo tanto, seguiremos subiendo contenido, haciendo bodas y por supuesto, mostrando novedades. Así que no alarmaros, porque seguiréis al tanto de todo.

Esta tarde, no sólo vamos a analizar una de nuestras bodas, sino que os vamos a dar un notición. Si nos sigues en nuestras redes sociales, ya te habrás enterado. Si no es el caso, sigue leyendo que te pongo al día.

Ayer publicamos en nuestro Instagram un súper SORTEO. Después de varios días anunciándolo y preguntando a través de encuestas que queríais que sorteáramos, hemos encontrado el regalo perfecto. Se trata de una Orquídea artificial de color blanco. Es muy realista y no necesita ningún mantenimiento, sólo que la disfrutéis al máximo. Si queréis verla, tenemos fotos y vídeos de la Orquídea en nuestras redes.

Para participar en el sorteo, sólo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, dar un like y mencionar a dos personas. ¿A qué esperas? El 15 de agosto anunciaremos al ganador o ganadora.

Esta es una de las muchas sorpresas que tenemos preparas para después del verano. No nos pierdas la pista, porque seguro que te van a enamorar.

Dejando a un lado esto, damos paso a la descripción de una de nuestras bodas. Se trata de la última boda religiosa que realizamos en el pueblo de Alcantarilla. Una iglesia situada en primera línea de la calle mayor, dónde todos sus vecinos se paraban a contemplar nuestra decoración.

La entrada a la iglesia fue decorada con moqueta de color azul. Una colocada de manera vertical y otra más corta, horizontal. El mobiliario empleado era de color plata, creando un bonito contraste con el azul de la moqueta.

El pasillo que nos dirigía hacia la entrada de la iglesia, fue decorado con bolas de verde, colocadas de manera desigual y de diferentes tamaños. En la unión de ambas moquetas, pusimos dos grandes jarrones trompeta, que poseían decoración floral.

En el lado derecho de la fachada estaba la Estación de pétalos y arroz. Estaba compuesta por una mesa color plata con un centro floral en uno de sus cajones. En el otro cajón colocamos los abanicos personalizados que nos aportaron los novios.

Sobre la mesa, pusimos una nueva adquisición, dónde colocamos los pétalos y el arroz. Unos platos de cristal de estilo moderno en color azul. Han sido estrenados para esta boda y sin duda, serán usados para otros muchos acontecimientos.

Acompañando a la mesa, unas farolas estilo étnico de diferentes tamaños con vela en su interior.

Una vez en el interior, la moqueta recorría todo el pasillo hasta llegar al altar principal. Los bancos fueron decorados con conos de cartón en color marrón con pequeños adornos en blanco. Estos estaban colgados a los bancos con una lazada de la misma tonalidad que la moqueta. De esta forma creamos una armonía entre todos los elementos decorativos. En el interior de estos conos, colocamos ramilletes de paniculata.

El altar principal tuvo una decoración muy sencilla. Los novios no querían sobrecargar ese espacio. Por eso, optaron por una guirnalda de flor que abarcaba de una punta a otra la mesa del altar.

El tipo de flor que se empleó en esta guirnalda y el resto de la decoración fue muy variado. Hortensias blancas y azules, paniculata, hojas de filodendro, rosas, flore silvestres y claveles.

Si existe una flor bonita de nuestra tierra es el clavel. A penas se usa en las bodas y es una pena. El clavel es un tipo de flor fuerte, con aguante y que decora cualquier espacio.

En lo que llevamos de año, esta es la tercera boda en la que lo hemos usado, ¿os acordáis de las otras dos? Si es así, déjanos un comentario con el nombre de los post donde salen.

Esperamos que se fomente su uso, ya que la decoración con este tipo de flor queda hermosa.

Bueno chicos, hasta aquí la decoración de hoy. Después de la ceremonia, trasladamos los dos jarrones de la entrada al restaurante y los colocamos junto a la mesa presidencial.

Si queréis ver el Making Of de esta boda, lo tenéis publicado en nuestro canal. De esta forma podréis ver el antes y el después. Todo el trabajo que hay detrás de cada montaje.

Fue una boda religiosa sencilla, pero llena de detalles bonitos. Nuestra pareja quería algo discreto, a su gusto. Creo que logramos captar sus ideas.

Nos encanta poder aportar nuestro granito de arena en ese día tan importante para vosotros. Gracias por confiar en nuestro trabajo y ayudarnos a mejorar y aprender cada día.

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestro post. Nos vemos muy pronto, hasta entonces, disfrutar de este nuevo mes que comienza y disfrutarlo al máximo.

Por cierto, recordar el sorteo. Esa Orquídea puede lucirse en algún rincón de vuestra casa. No esperéis más y participar.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

 

Post a Comment