5 tipos de centros de mesa altos.

¡BUENAS TARDES GENTE BONITA! Estamos próximos al finde y ya tenemos muchísimas ganas de que llegue. Como os prometimos en la última entrada del blog, aquí os traemos un nuevo post dedicado a los centros de mesa altos. Vais a poder ver 5 tipos de centros de mesa. Todos ellos, diferentes a lo que estáis acostumbrados a ver, pero estamos seguros de que os van a encantar.

Como ya os informamos por nuestras redes sociales como Facebook o Instagram, queremos  romper con esos falsos mitos de que los centros de mesa alto molestan a la visibilidad. Este último año, el equipo de Arte y Armonía ha realizado numerosos trabajos  relacionados con estas nuevas tendencias de ir más allá en la decoración de los salones.

Estas tendencias, procedentes principalmente de las corrientes decorativas de Estados Unidos e Inglaterra, han sido los centros de mesa altos. Basta ya de prejuzgar y no arriesgar, si te gusta adelante, no te pares a pensar en lo que pueda opinar el resto.

Aquí te dejamos 5 tipos de centros de mesa que te van a quitar el hipo. A raíz de este post, vuestra visión hacia este tipo de centros va a cambiar por completo, ¿preparados?

1- CENTRO ÁRBOL

Otra de las grandes tendencias que está inundando nuestro país es el estilo Boho Folk. Todo lo relacionado con los materiales naturales como la madera o las flores silvestres están llegando para quedarse. No hay nada más bonito que decorar una ceremonia ambientada en la naturaleza.

Este tipo de centro de mesa quizás puede asustar a primera vista, pero os puedo asegurar que la visibilidad entre los comensales es ideal. A pesar de su voluminosidad, este centro tiene las medidas perfectas para no dificultar en nada. Su altura permite que haya una visión perfecta entre todos los miembros de la mesa.

Además, tienes la opción de decorar su parte inferior con decoración floral. De esta forma, no solo tendrás decoración en altura. También, obtendrás una bonita decoración a la altura de la mesa, como si de un 2×1 se tratase.

2- CENTRO COPA DE CRISTAL 

Si buscas algo más clásico y menos voluminoso. Siempre puedes optar por este tipo de centro de mesa. Quizás este sea uno de los centros más versátiles ya que puedes moldearlo a tu antojo.

En estos ejemplos que te dejamos a continuación, puedes observar desde un centro más discreto y simple con una hortensia y paniculata, hasta un centro muy tropical y alocado. En este tipo de centros puedes dejar volar tu imaginación. Puedes añadir cualquier composición floral en su superficie, puedes incorporar caídas y hacerlo de diferentes estilos.

Con respecto a la visibilidad, el soporte de este tipo de copas es muy fino y discreto, y si además, son copas transparentes como estas, ni te darás cuenta de que están ahí sosteniendo la composición floral.

3- CENTRO ESTRUCTURA GEOMÉTRICA

Este tipo de centros han sido un auténtico acierto por nuestro equipo. Estas estructuras metálicas han sido elaboradas 100% por nosotros. Su diseño, su composición y su distribución fueron obra de los componentes de Arte y Armonía.

No podemos estar más orgullosos de haber creado algo tan práctico, ya que permite una visibilidad ideal entre los comensales, y tan bonito a la vez.

Estos tipos de centros de mesa, también pueden ser decorados de diversas formas y estilos. A pesar de que su lanzamiento fue hace muy poquito, están teniendo un gran existo.

Muchas de nuestras parejas de 2020 ya optan por este tipo de centro de mesa. Un centro con altura, elegante y lleno de decoración floral. Además, muchas de nuestras parejas ya han optado por añadir un poquito de luz, con esas velas colgantes que le dan un toque muy acogedor.

4- CENTRO TIPI

Siguiendo en la línea de la decoración basada en elementos naturales, encontramos estos centros de mesa. Este tipo de centros no nos transporta a un bosque como pueden hacerlos los centros árbol, pero sí que aportan un poquito de naturaleza a tu mesa.

Este tipo de centros están compuestos por troncos de madera y composiciones florales. Estas composiciones pueden ir decorando la parte inferior o superior del tipi, ya todo depende de cómo os guste más.

Estos centros también nos dan mucha libertad para poder añadir o quitar decoración, como pueden ser velas, luces led o cualquier otro elemento.

Estos tipis también son elaboración propia de Arte y Armonía. Fueron creados para una boda en concreto, pero ya se han quedado como parte de nuestro catálogo de centros de mesa. En cuanto a la visión, el espacio central de estos centros está totalmente libre de obstáculos, por lo que nos da una buenísima visibilidad.

5- CENTRO CANDELABRO 

Si lo que buscas es llamar la atención y crear unos centros de mesa al más puro estilo británico, estos son tus centros de mesa. Y hacemos mención a los británicos, porque ellos son los que más nos solicitan este estilo de centros. Unos centros altos, llamativos y con abundante decoración floral.

Honestamente, son una auténtica obra de arte. Su composición lleva muchísimo tiempo y trabajo. Aunque sí que podrían dificultar un poco la visibilidad de los comensales, no llega a ser tan molesto.

Estos candelabros pueden ser decorados con diferentes tipos de flor, siempre se pueden hacer más o menos voluminosos, todo es cuestión de gustos.

Hasta aquí los 5 tipos de centros de mesa altos. Espero que vuestros tópicos hayan desaparecido por completo o al menos una parte de ellos. Como podéis observar en las imágenes, todo depende del tipo de decoración, la cantidad y su distribución.

Vamos a darle una oportunidad a las nuevas tendencias. Es hora de dejar atrás lo tradicional y arriesgarnos con cosas nuevas. Si queréis ver más centros de mesa de este estilo, tenemos muchos vídeos en nuestro canal de YouTube. No te pierdas nada y suscríbete.

Nos vemos en el próximo post, hasta entonces, disfrutar de lo que queda de semana y estar muy atentos a nuestras redes sociales que muy pronto habrá cositas para vosotros.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment