Dorado

¡HOLA BONITOS! Estamos de vuelta un día más en nuestro blog. Hoy el equipo de Arte y Armonía os trae una decoración llena de dulzura y muchos detalles bonitos. Como ya sabéis, tenemos algunas restricciones en el mundo de los eventos y eso provoca que nuestros clientes no puedan dar del todo rienda suelta a lo que desean para sus fiestas y celebraciones.

En esta ocasión, la decoración que llevamos a cabo fue de un Bautizo. Este se realizó en una finca privada y fue decorado con mucho cariño y mimo. Como en todos los trabajos que realizamos, siempre intentamos darlo todo y asemejar la decoración que realizamos con la personalidad y gustos de nuestros clientes. En este caso, la protagonista era una bebé preciosa que aunque fueron sus familiares los que escogieron la decoración, sin duda dieron en el clavo, porque no pudo quedar mejor.

Dando paso al análisis de todo lo que pusimos en este día, queremos comenzar por la entrada. Justo en frente a la puerta principal, pusimos un cartel de bienvenida para todos los invitados al evento. Este cartel y todos los elementos de papelería fueron creados exclusivamente para esta ocasión por uno de nuestros componentes de equipo que realiza todo el trabajo de papelería.

Como podéis observar, se escogió para esta ocasión unas tonalidades suaves y en colores pastel combinadas con tonos dorados. A este cartel de bienvenida, al igual que al cartel indicativo de los aseos, le colocamos una composición floral en una de sus esquinas. Estas composiciones estaban formadas por flores muy variadas como rosas, paniculata, flores silvestres, hojas de eucalipto y filodendro (algunas de ellas pintadas en dorado para seguir la gama de colores empleada en los carteles).

La comida de este evento se realizó en el interior de una carpa colocada en el jardín. A la entrada de la carpa pusimos el Seating Plan, para que todos los invitados supieran en qué mesa iban. Este Seating contaba con un diseño igual que el del resto de carteles personalizados. En su estructura metálica pintada en color dorado colocamos dos compasiones florales. Una de ellas en la parte superior de la estructura, junto al letrero. Y la otra la colocamos en la zona baja.

Para disimular las patas de este Seating, pusimos hojas de filodendro. De esta manera, la pieza quedaba muy bien situada y parecía parte del resto del jardín.

El interior de la carpa, era sin duda la joya de la corona. A pesar de las poquitas mesas que había por las restricciones, se veía muy acogedor y cálido. Nuestros clientes pidieron que decoráramos la carpa para que no se viera tan sosa, así que nuestro equipo se puso manos a la obra. Creamos una composición floral colgante con flores secas y lámparas de fibras naturales para darle ese toque boho – chic que tanto nos gusta. Además, lo acompañamos con bombillas de luz cálida para alumbrar al caer la noche. Como ya sabéis, en Arte y Armonía disponemos de todo este tipo de servicios. Realizamos trabajos de decoración y trabajamos con flor seca, estructuras colgantes e incluso jardines verticales.

En cuanto a las mesas, estaban decoradas con una mantelería en rosa pastel, acompañada del menaje en dorado. Los centros de mesa escogidos fueron nuestras estructuras altas con composición floral en su parte superior. Este tipo de centros ya los hemos utilizado en otras ocasiones, pero siempre con tonalidades y estilos diferentes. Colgando en el centro, pusimos bombillas transparentes con velas en su interior. Para enumerar las mesas, también se diseñaron pequeños carteles con la misma tipografía y diseño que el resto que hemos descrito anteriormente.

Hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya gustado y qué hayáis cogido ideas para decorar vuestros eventos o incluso algún rincón de vuestro hogar. Aquí habéis podido conocer un poco más nuestro trabajo y comprobar que Arte y Armonía va más allá de las bodas. Nos encanta la decoración floral en todos sus estilos y formas, así que si estáis pensando en decorar algún rincón con flor seca, jardines verticales o alguna estructura como la de este post, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si quieres ver más contenido, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram o Facebook para no perderte nada.

 

¡NOS VEMOS MUY PRONTO!

Post a Comment