6 Nuevas ideas para tu boda

¡BUENOS DÍAS DE MIÉRCOLES! Ya estamos cada vez más cerca del finde y con él, sus planes alocados o de relax. Cada uno decide en que emplear su tiempo libre. Como ya sabéis, el equipo de Arte y Armonía está muy activo en sus redes sociales de Instagram y Facebook.

Hace unos días preguntamos a nuestros seguidores a través de una encuesta, si querían segunda parte del post que hicimos la semana pasada sobre ideas originales para vuestra boda. Tras realizar esa encuesta, prácticamente el 100% votaron que sí querían una segunda parte. Así que vuestras peticiones han sido escuchadas y aquí os dejamos con otras 6 ideas más para vuestro gran día.

1.Carteles informativos / personalizados

Una de las cosas que más agradecen nuestros invitados, es que haya algo dirigido exclusivamente para ellos. Sabemos que en el día de tu boda, los recién casados son los protagonistas, pero no podemos olvidar a esos amigos y familiares que han hecho que ese día sea posible y os han acompañado toda vuestra vida.

Vosotros ya conocéis de antemano la finca o restaurante, sabéis donde se sitúa cada espacio y qué va en cada sitio. Pero vuestros invitados agradecerán muchísimo que les ayudéis a situarse y saber qué dirección tomar en cada momento del día. Para ello tenemos la solución, podéis incorporar en el recinto carteles informativos que vayan indicando la dirección de cada espacio. De esta forma, no sólo tendrás rincones muy bonitos, sino que además serán muy prácticos y útiles.

Además, existen otros tipos de carteles que también se emplean mucho en las bodas. Son carteles de agradecimiento y de bienvenida para tus asistentes. Estos carteles suelen ser personalizados y las parejas son las encargadas de poner un mensaje bonito dedicado a sus invitados.

2.Decoración de las sillas nupciales

Otra idea muy bonita y que ha sido tomada de muchas tendencias inglesas es la decoración de las sillas de los novios. Estas sillas se decoran de una manera especial al resto para diferenciarlas y dejar bien claro que ese es el sitio de los recién casados.

Muchas veces se emplean guirnaldas de flor, lazadas o incluso telas. Normalmente, esta decoración suele ir acompañada de carteles o letras de madera que componen palabras o mensajes ideales para este espacio. Desde ‘recién casados’, hasta ‘better together’. Pero sin duda, las letras que se llevan el premio a las más usadas son las de ‘Novio o Novia’ y las de ‘Mr o Mrs’.

Otra forma de usar esta idea, es decorando las sillas de algunos amigos o familiares que estén a punto de casarse, se pueden decorar sus sillas con carteles como estos que indiquen que ellos son los siguientes. A parte de ser un bonito detalle, también es un recuerdo duradero de vuestro enlace.

3.Bengalas de colores

¿Estás cansado de las típicas entradas de los novios al banquete? ¿Buscas algo bien chulo y original? Pues aquí te dejamos una idea que te va a encantar!! No sólo te vas a divertir y lo vais a disfrutar como niños pequeños, también vais a lograr unas fotos increíbles.

Estas bengalas de colores están siendo muy usadas por las parejas que se han casado este último año. Al principio era una forma de entrar a la finca muy original y llamativa, pero ahora, también son usadas para las sesiones de fotos y las postbodas.

Dispones de una gran variedad de colores y las puedes usar en cualquier momento de tu gran día. Las fotos que tomen en el momento de usar estos instrumentos quedarán para la posteridad.

4.Recuerdos Eternos

Si hay algo que cada vez está quedando en un segundo plano, son los típicos libros de firmas. Hace ya unos años que fueron quedando obsoletos para las bodas y fueron reemplazándose por otras formas mucho más bonitas y útiles.

Menciono lo de útiles porque los nuevos recuerdos se pueden usar posteriormente para decorar algún espacio de tu hogar. Aquí os dejamos os ejemplos de ideas que puedes usar en tu boda y en la que pueden participar tus invitados.

La primera es un árbol de huellas. Puede ser un árbol, un globo o cualquier otro dibujo que te guste y que quieras poner en la lámina. Tus amigos y familiares irán añadiendo su huella en esa lámina que posteriormente puedes enmarcar y colocar en cualquier lugar. De esta forma tendrás un recuerdo bien bonito de tus invitados.

Si lo que buscas es que tus asistentes sean un poco más sentimentales y se calienten la cabeza en escribir un mensaje bonito, existen marcos en forma de hucha. Estos marcos que pueden tener muchas formas (redondos, cuadrados, forma de corazón…) son rellenados con pequeñas piezas de madera con mensajes. Esta también es una forma bien bonita y que posteriormente puede ser un elemento decorativo.

5.Letras Neón

Vamos a dar paso al postureo, las fotos y la fiesta. Una boda divertida no puede carecer de Photocall originales o espacios dónde poder hacerse fotos tumbrl para Intagram. ¿Cómo crear esos espacios? Pues muy sencillo, una forma es añadir letras de neón, estos letreros pueden personalizados por los novios o pueden contener frases estándar ideales para estos eventos.

Estos letreros se pueden colocar en la mesa de los novios, en el exterior o en el Photocall. Además, pueden ir acompañados de fondos salvajes, estructuras metálicas, composiciones florales o mobiliario que le dé un poco más vida.

6.Regalos para los más pequeños

Como todos sabemos, en la mayoría de las bodas existe un porcentaje de invitados que no superan el medio metro. Estamos hablando de los pequeños de la familia, de los que lo tocan todo y a los que les encanta los filetes empanados con patatas fritas.

Estos niños también se merecen un poquito de atención en tu gran día, ¿sabes cómo hacerlo? Pues muy sencillo. Una de las técnicas más usadas por las parejas de este último año, es regalar pack de entretenimiento para los más pequeños. De esta forma, no sólo tendrás un detalle con ellos, sino que además estarán entretenido todo el evento. Créeme, sus padres os van a adorar.

Estos pack de regalo suelen llevar juguetes, pomperos, globos, elementos para colorear y algunas golosinas. Si en tu caso ves excesivo el dar un paquete de este estilo a cada niño o niña de manera individual, siempre puedes crear un espacio o mesa de juegos que contengan cosas entretenidas para ellos.

Hasta aquí la segunda parte de este post. Espero que os haya sido muy útil y uséis algunas de nuestras ideas para vuestro gran día. Todas las fotos escogidas para este post son de Pinterest, ahí podéis encontrar inspiración y dejar volar vuestra imaginación.

Nos vemos muy pronto por aquí, hasta entonces no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment