Ahora más que nunca.

¡BUENOS DÍAS BONITOS! Estamos de vuelta una semana más en nuestro blog. Hoy os traemos un post escrito con mas corazón que nunca y lleno de miedo, incertidumbre, añoranza y un poco de nostalgia. Como ya habéis podido observar, desde que comenzó el mes de octubre hemos ido publicando fotos, vídeos y mensajes sobre la importancia que tiene para nosotros la festividad del Día de los Santos

En el caso de Arte y Armonía, empresa que va estrechamente ligada y que surgió a raíz del trabajo y dedicación en nuestro Kiosko de Flores Juan Simón. Este día es muy significativo para nosotros. Hemos vivido y luchado esta campaña de ‘Los Santos’ durante más de cuatro generaciones. Viviendo la pena, nostalgia, pérdida y recuerdo de cada uno de nuestros clientes. Hemos acompañado a todas esas familias en el dolor y la alegría cada 1 de noviembre desde que nuestra familia forma parte del famoso ‘Kiosko del cementerio Nuestro Padre Jesús’.

La aparición de este virus nos ha azotado y sacudido con fuerza a todas las pequeñas empresas que cada día luchan por levantar la persiana de su negocio y sobrevivir para seguir dedicándose en cuerpo y alma a lo que les apasiona.

Se acerca una fecha muy importante para nosotros, una tradición que lleva celebrándose desde tiempos inmemorables. Ese día festivo en que las familias visitan el cementerio para llevar flores a sus difuntos, para mantener vivo ese recuerdo y añorar a esas personas que ya no se encuentran entre nosotros.

Este año no habrá abrazos, besos y gestos de cariño al ver a alguien que hace mucho tiempo que no ves. Se acabaron, por el momento, las aglomeraciones en el quiosco para comprar algún ramo de flores, para ver en primera fila las actuaciones que hacen en el cementerio o para comprar un cucurucho de castañas bien calentitas.

Este año será diferente en cuanto a medidas de seguridad, pero no en sentimiento. Ahora más que nunca tenemos que seguir viviendo y disfrutando de todas y cada una de nuestras bonitas tradiciones. Nuestros seres queridos se merecen esa muestra de cariño que cada año transmitimos a través de una simple rosa o una gran tarrina de flores. No importan la cantidad, importa el gesto.

Esta nueva normalidad, nos ha demostrado que el amor se puede medir, pero no tocar. Que ahora nos comunicamos con los ojos y no con nuestros labios que se ocultan tras una mascarilla. Extrañamos nuestro pasado y como era todo hace un año. Hemos dejado de celebrar y vivir muchas cosas. Pero todos sabemos que hay costumbres que no podemos apartar y mucho menos olvidar. Costumbres que forman parte de nosotros y que nos hacen remover recuerdos que nunca se perdieron. La forma de transmitir nuestros sentimientos sigue siendo la misma, transmitimos nuestro amor con flores.

Las flores forman parte de todas y cada una de las etapas de nuestra vida. No dejemos que esta situación nos arrebate esa costumbre. Ahora más que nunca celebra el Día de Todos los Santos. Nosotros estaremos en el Kiosko de siempre, pero con más ganas que ningún otro año. Te esperamos para acompañarte en ese día tan especial.

Hasta aquí el post de hoy. Como ya os avisaba al principio, es un escrito diferente, pero con mucho sentimiento y muy necesario. Si quieres información sobre cómo se va a desarrollar este día y qué medidas preventivas vamos a tomar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos servicios exclusivos y adaptados a esta situación. Si quieres saber más, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales de InstagramFacebook.

¡NOS VEMOS PRONTO!

Post a Comment