Arco.

¡BUENÍSIMOS DÍAS DECOADICTOS! Estamos muy emocionados con estas fechas, todos nuestros trabajos ahora mismo están relacionados con la Navidad, los pinos, la purpurina y el papel de regalo, ¡qué maravilla!

¿Cómo están siendo estas fechas para vosotros? Las calles están llenas de luces e ilusión. Los supermercados a rebosar de dulces navideños y los centros comerciales arrebatados de gente comprando regalos, una locura.

Por nuestra parte, aún queda muchísima gente que opta por los detalles florales con toques navideños. Hemos diseñado numerosos centros de mesa para muchos restaurantes de la región. También hemos puesto más de un árbol en distintos hogares y por si fuera poco, hemos decorado muchos locales.

Pensar que muchos de vosotros vais a estar en lugares que tienen nuestro toque nos llena el corazón. Formar parte de vuestra celebración es un lujo, gracias por contar con nosotros.

Hoy os traemos la decoración de una boda religiosa que se desarrolló en una de las joyas patrimoniales de la Región de Murcia, su Catedral, ubicada en Plaza del Cardenal Belluga, 1, 30001 Murcia.

Aún recordamos el día de esta boda como si fuera ayer. Tuvo un impacto brutal entre los habitantes de la región y los visitantes de la Catedral, ¿queréis saber por qué?. Pues seguir leyendo.

Vamos a comenzar por el interior de la Catedral. Nuestra pareja optó por algo sencillo y muy elegante. Como muchos de vosotros sabréis, el interior no se puede cargar de manera excesiva. Por ello, siempre la decoración es mínima. Pero por otro lado se compensa con toda la decoración que se pone en el exterior.

El altar principal fue decorado con dos de nuestros jarrones dorados con composición floral en su interior. Frente a la mesa nupcial, en la parte baja, colocamos un centro de flores del mismo estilo y tonalidad que las flores de los jarrones y del exterior.

El exterior estaba repleto de decoración. Queremos empezar por la moqueta granate que recorría toda la entrada hasta la puerta principal. Esta moqueta aparece en las fotos un tanto extraña ¿verdad?

Eso se debe a que todas nuestras moquetas son colocadas con  film transparente para que la moqueta no se manche con las pisadas de la gente. Una vez que llega el novio, el film lo quitamos para que sean los novios y sus invitados los que estrenen la moqueta. Creemos que es una buena idea, sobre todo cuando la moqueta es de algún color más clarito o cuando el lugar de la celebración tiene tanta afluencia de gente como es la Catedral de Murcia.

Como podéis observar, el camino hacia la entrada estuvo estructurado como en dos partes. Una primera parte decorada con bolas decorativas de verde. Estas bolas fueron colocadas de manera desigual y eran de diferentes tamaños.

La segunda parte de este recorrido fue lo que más llamó la atención, el arco floral. Este arco repleto de flor fue un auténtico acierto. No os podéis imaginar la cantidad de gente que posó bajo el para echarse fotos.

Este arco es innovación nuestra, tanto su estructura como su composición es creación propia. A pesar de su costosa elaboración, el resultado merece tanto la pena que lo haríamos una y otra vez. El tipo de flor empleado fue muy variado, desde hortensias y rosas, hasta hojas de filodendro. Su estilo era como una mezcla entre lo romántico y lo salvaje. Esa mezcla de tonalidades fue espectacular.

La parte trasera del arco ya era la entra a la Catedral. Esta zona tampoco pasó desapercibida. Colocamos otra moqueta de la misma tonalidad de manera horizontal. Sobre ella pasamos a establecer la estación de pétalos y arroz. Este se componía de dos mesas de madera blancas colocadas a ambos lados de la entrada. Sobre las mesas colocamos cestas de madera y mimbre que contenían pétalos y arroz.

Junto a estas mesas se situaban dos columnas de flor. Estas columnas no iban ancladas a ningún lado. Si hay algo que no soportamos es el deterioro de las fachadas de las iglesias y parroquias por culpa de taladros u otros motivos. Estas columnas se mantenían en pie sin necesidad de sujetarse a nada. De esta forma, podemos colocar nuestra decoración sin dañar nuestro patrimonio.

Sobre las mesas, pusimos centros florales con mucho verde y muy salvajes. De esta forma la entrada quedaba mucho más acogedora y decorada.

Posterior a la ceremonia, el convite se desarrolló en salón de celebraciones El Portón de la Condesa, ubicado en Molina de Segura Murcia ES, Avenida Principal, s/n, 30509 La Alcayna.

Aquí decoramos varias zonas del salón. Queremos comenzar por el Seating Plan. Es uno de nuestros best seller, el de ruedas de bicicleta. Esta vez lo colocamos en las ramas de uno de los árboles del jardín. Su decoración iba muy acorde con la decoración de la Catedral, salvaje y colorida

Los centros de mesa fueron un auténtico acierto. Estaban compuestos por tipis formados con cañas finas y base de madera. Sobre esa base, colocamos composiciones florales de hortensias de diferentes colores y verdes. Colgando de este tipi, colocamos bombillas de cristal con luz en su interior.

El centro de mesa presidencial estaba compuesto por una guirnalda de flor que recorría todo el frente de la mesa. Al igual que el resto de centros, estaba decorado con hortensias, paniculata y verdes. Además, nuestra pareja optó por poner un cartel de madera con la fecha de la boda. Sin duda, quedaron unos centros super bonitos.

Hasta aquí el análisis de la boda hoy. Queremos gradecer a todas y cada una de las parejas que confían en nuestro trabajo para decorar su boda. Gracias a todos ellos somos quienes somos hoy. Crecemos día a día e innovamos para poder cumplir todos vuestros sueños. Nos vemos muy pronto en otro post.

Recordar seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook o Instagram, estamos publicando cosas cada dos por tres y hay sorpresas muy chulas.

También podéis suscribiros a nuestro canal de YouTube dónde podréis ver el Making-Of de esta boda y de muchísimas más.

Feliz Navidad a todos y…

¡VIVAN LOS NOVIOS!

 

 

Post a Comment