¡Bienvenidos al evento de vuestra vida!

Buenas tardes bonitos, ¿cómo estáis? Por fin nos hemos adentrado en el mes más mágico del año, DICIEMBRE. Este es un mes lleno de alegría, amor y buena compañía.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se nota en el ambiente. Por la ciudad ya se huele a navidad, las guirnaldas decorativas y las luces parpadeantes invaden los escaparates y eso es maravilloso. Y qué decir de los árboles de navidad, la mayoría de nuestros hogares ya están más que preparados para la llegada de regalos, turrón, villancicos y cenas interminables.

Nos encanta esta época del año, en ella, las bodas cesan dejando un pequeño respiro y se da paso a la decoración navideña de numerosos locales y espacios. Este año tenemos muchos trabajos preparados que os van a encantar. Hemos querido llevar más allá nuestra imaginación, creando elementos decorativos nunca vistos.

Pero no queremos adelantarnos, queremos vivir este mes despacito, saboreando cada polvorón y llenarnos de purpurina hasta las pestañas. Os iremos mostrando todos y cada uno de nuestros trabajos navideños, no sólo por aquí, sino también por nuestras redes sociales.

Si aún no nos sigues, no te lo pienses más y búscanos en Instagram, Facebook y YouTube. Subimos contenido casi a diario mostrando todos nuestros trabajos a través de imágenes y vídeos.

Uno de los últimos trabajos que realizamos el pasado 23 de Noviembre fue una decoración inmensa en un EVENTO que se realizó en el Salón de Celebraciones El Portón de la Condesa, ubicado en Molina de Segura Murcia ES, Avenida Principal, s/n, 30509 La Alcayna.

Este era un evento destinado al escaparate, su entrada era libre y cualquiera podía acceder a este espacio. Incorporamos un donativo de 3€ para ayudar a la Asociación Contra el Cáncer de Mama, una iniciativa llena de esperanza  y lucha. Lo califico como escaparate, porque numerosos profesionales del gremio, asistimos para dar a conocer nuestro trabajo.

El anfitrión del lugar, sin duda era el propio salón de celebraciones, cuyo trato fue espectacular. Una de las actividades más aclamadas fueros los desfiles, protagonizados por modelos de la Agencia Monroe Models. Peluquería a manos de Natxo Valera y su equipo. Maquillaje elaborado por MarMakeup. Vestidos de novia de Oro Novias y trajes de novio de Boutique Galay. Sumado a esto, los encargados de armonizar y endulzar el día fueron Postres Dulces Placeres, Musical Mastia y Dj Pipas. El encargado de captar cada detalle y crear estas magnificas fotografías, fue Fredy Mazza Fotógrafo.

Toda la decoración de los salones, exteriores, centros de mesas, espacios nupciales, complementos y ramos de novia fueron obra nuestra. No podemos estar más orgullosos de nuestro trabajo, el equipo de Arte y Armonía puso muchísimo empeño en que todo quedara perfecto y creemos que lo conseguimos.

Además, todos los salones fueron decorados con diferentes estilos para todos los públicos. Había numerosas composiciones de mantelería, cubertería, tipos de sillas y centros de mesa. También incorporamos detalles como tipos de seating plan, Espacios Chill- Out, guirnaldas florales, carteles personalizados de bienvenida o detalles florales.

En los espacios exteriores, podías encontrar dos simulaciones de espacios nupciales, uno de un estilo muy romántico, con la innovación de dos aros florales que se unían como símbolo de lo eterno, como si de dos  anillos nupciales se tratase. Otro espacio muy actual de estilo Boho-Chic con una decoración muy silvestre, dónde el elemento principal es la madera. En este espacio añadimos una creación nuestra, un ‘tipi’ de madera con composición floral que dio mucho de qué hablar.

También quisimos dar a conocer nuestro llamado ‘Plan B’. Realizamos el montaje de otro espacio nupcial, pero en el interior de uno de los salones. Como ya hemos contado en numerosas ocasiones, cabe la posibilidad de lluvia o viento. En estos casos, Arte y Armonía siempre idea un plan B para poder actuar ante estos imprevistos. De esta forma  nuestra pareja puede seguir disfrutando de su decoración.

Los ramos de novia que desfilaron fueron también muy diversos. Quisimos reflejar a la perfección la esencia de cada estilo. No sólo creamos ramos de pasarela, sino que también hicimos algunos muy reclamados en esta última temporada de bodas, como son los ramos híbridos o silvestres. Recordar que cada novia es diferente, por eso nuestros ramos también lo son. Ese día sorteamos un ramo de novia, fue increíble ver la cara de emoción de la afortunada.

Esperamos de todo corazón que el próximo año, si se vuelve a repetir este evento, vengáis a disfrutarlo. Como podéis comprobar en las imágenes fue una auténtica pasada. Pudimos conoceros personalmente, poneros cara y asesoraros de la mejor manera posible, enseñándoos nuestro trabajo en vivo y en directo.

Que podáis tocar nuestros productos, visualizar vuestro día y preguntar vuestras dudas e inquietudes para nosotros es un privilegio. Este tipo de eventos nos dan esa oportunidad de poder acercarnos más a nuestros clientes y que ellos puedan acercarse a nosotros.

Ahora solo nos quedan palabras de agradecimiento a todos los compañeros del gremio, así como a las personas que vinieron a visitar y disfrutar de ese día con nosotros. Recordaremos este día con mucha ilusión y ganas. Esperamos poder seguir creciendo y poder asistir a muchísimos más eventos de esta envergadura.

Nos vemos el próximo día. Hasta entonces, recordar que subimos contenido a diario en nuestras redes sociales, ahí podéis encontrar infinidad de imágenes de este día. Si también queréis ver los vídeos que se realizaron en este día, no dudéis en visitar nuestro canal de YouTube, dónde encontraréis todos los detalles de este eventazo, dividido en dos vídeos llenos de magia y mucho arte.

Disfrutar del comienzo de la Navidad, amar y ser amados. Muy pronto os traeremos contenido de nuestros trabajos más navideños. ¿Queréis verlos?

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment