Boda Rosa Pastel | ¿Por qué elegir una Wedding Planner?

¡HOLA CHICOS! ¿Cómo está siendo este mes de mayo? Caluroso, ¿verdad? Nosotros ya lo estamos notando, es lo que tiene ser de Murcia, que el verano se adelanta demasiado. Pero ni el sol, ni el calor podrán pararnos. Ahora comienza nuestro no parar, al llegar el buen tiempo, las bodas se ponen en marcha, sobre todo las civiles.

A partir de la semana que viene ya no hay descanso para Arte y Armonía, todos los fin de semana tenemos eventos, desde bodas hasta comuniones y eso nos ENCANTA. Comienzan las bodas al aire libre con una decoración exterior que os dejará boquiabiertos.

Además tenemos varios proyectos en marcha, uno de ellos son ‘Los Jardines Verticales’, nos metemos en este mundo para decorar hogares, restaurantes, bares, locales y todo lo que nos propongan. Muy pronto tendréis una publicación sobre nuestros primeros trabajos. De momento está teniendo muy buena aceptación y eso nos anima a seguir creando cosas maravillosas para todos vosotros.

Para estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales y no olvides ver los Making Of de todos nuestros trabajos en YouTube.

El POST de hoy es sobre una boda religiosa que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Calle Fuensanta, 3, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia.

La decoración exterior contaba con dos moquetas color rosa pastel, una de ellas abarcaba desde la entrada hasta el altar dentro de la Parroquia, y la segunda moqueta posicionada de manera horizontal cubría toda la entrada de la Parroquia y sobre ella se colocaron otros elementos decorativos.

La moqueta principal estaba decorada con unas bolas de hojas verdes artificiales, colocadas de manera desigual e indicando el camino a seguir para los novios e invitados.

Sobre la moqueta orientada de manera horizontal se posaban a ambos lados de la puerta principal, dos jarrones color plata con decoración floral en su interior y caídas. Esta decoración era de tonalidades color pastel, unos colores suaves y delicados. El tipo de flor empleada eran rosas, hortensias blancas, paniculata y hojas de hiedra.

Y tras ellos, dos mesitas de estilo étnico y color plata que formaban la Estación de Pétalos y Arroz, una de las mesas contenía el arroz y la otra los pétalos.

Dentro de la Parroquia, la decoración seguía siendo en esas tonalidades suaves y pastel. Los bancos estaban decorados con pequeñas composiciones florales, formadas por una hortensia blanca, una rosa, paniculata y hojas de hiedra, todo ello unido con una lazada en color rosa pastel.

Una vez situados en el altar, la decoración se centró principalmente en la mesa del oficiante, dónde colocamos un centro floral que abarcaba toda la longitud de la mesa. Sobre la mesa había un pequeño centro en la parte derecha, no quisimos hacerlo más grande para que no quedara muy cargado.

A ambos lados del altar repetimos jarrones, para que todo quedara muy homogéneo y no se perdiera la esencia y estilo de la decoración de la ceremonia. Ambos con decoración floral en su interior.

Finalmente, trasladamos parte de la decoración como siempre hacemos al restaurante. Los centros de mesa también eran creación nuestra. Y por supuesto, seguían la misma temática que el resto de la decoración. Los jarrones los colocamos junto a la mesa de los novios para que pudieran seguir disfrutando de su decoración hasta el final de su gran día.

Hasta aquí la boda religiosa, como siempre queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de nuestras parejas. Es increíble la cantidad de gente buena que conocemos gracias a nuestro trabajo. Amamos lo que hacemos y nos encanta compartirlo con todos vosotros.

Antes de finalizar este POST, queremos comentarnos una cosita más. Sabemos lo importante que es para todos vosotros el día de vuestra boda, al final todo sale genial y parece que preparar una boda es algo fácil, sencillo y muy rápido de hacer. Pero nosotros sabemos que no es así, que existe un trabajo y un tiempo infinito dedicado a ese día.

Muchas personas carecen de ese tiempo o simplemente quieren estar aconsejados y apoyados por profesionales, de esta manera logran ir un poco más relajados y disfrutar al máximo de esos preparativos sin agobios.

La solución a todo ello es una Wedding Planner. Nosotros tenemos a la mejor, Arancha Núñez. ¿Por qué elegirla a ella?

Para acertar de pleno en un día tan importante, nada mejor que una asesora experta. Arancha Núñez es una profesional imprescindible a la hora de organizar una boda. Os guiará desde el primer momento, conseguirá cualquier cosa que tengáis en mente a precios competitivos, os aportará ideas nuevas, personalizadas y únicas (imposibles de copiar, porque serán pensadas para vosotros dos y vuestra historia personal).

Puede ser que ya tengáis parte de la boda organizada. No importa. Con Arancha Núñez hay múltiples posibilidades y maneras de preparar el gran día. Ella os ayudará a terminar de dar forma a todos y cada uno de los elementos que ya tengáis listos y coordinará todos los servicios para que vosotros tengáis CERO preocupaciones.

¿Te faltan proveedores? No te preocupes. Arancha Núñez trabaja con los mejores de cada sector y solo te va a recomendar servicios con todas las garantías.

¿Necesitas únicamente acompañamiento y guía para la ceremonia y la celebración? También es posible. ¿Tienes un horario de trabajo criminal y no consigues terminar de concretar nada por este motivo? No te preocupes. Dispondrás de una organizadora en horarios adaptados a tus necesidades y conveniencia.

El día de vuestra boda, será vuestra guía y vuestros ojos. Se encargará de solucionar cualquier imprevisto y hará que vosotros no tengáis que estar con el teléfono en la mano resolviendo situaciones de ningún tipo. Cero nervios, cero tensiones. Comerás, beberás, bailarás, reirás y ¡¡desearás que ese día no termine nunca!!

Asegura el éxito del día más importante de vuestra vida y ocúpate solo de disfrutar.

Tenéis toda su información en nuestra página web, no lo pienses más y disfruta de todo el proceso de preparación de tu gran día con la mejor ayuda posible. Arte y Armonía sólo confía en los mejores, personas profesionales, expertas, cercanas y que hacen su trabajo con corazón.

Nos vemos pronto.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment