decoracion de bodas y eventos, flores para bodas, floristeria eventos

Decoración de Bodas y Eventos

Floristería y Decoración de Bodas y Eventos

La decoración de bodas y eventos es nuestra pasión, es lo que nos mueve, y queremos hacer tus sueños realidad.
Decoración de bodas

Flores y Decoración para tu boda.

La elección de las flores y decoración de vuestra boda, es de suma importancia.

Las flores elegidas para decorar, serán el indicador principal de vuestro estilo personal.

Un ramo de novia, un prendido para novio o padrino, un tocado de flores naturales, son capaces de transformar un vestido, un traje, un coche, un espacio.

Estamos a la vanguardia y en constante formación para ofreceros todo tipo de colores, texturas, volúmenes y elementos exclusivos con los que realzar y potenciar el brillo natural de ese día irrepetible.

Os ayudamos a unificar el conjunto de elementos decorativos para crear un ambiente y que todo mantenga una línea (chic, hippie, boho, minimal, shabby-chic, campestre, vintage, glam, industrial…) lo que vamos a conseguir para vosotros es en definitiva, vuestra propia línea. Sea la vuestra una ceremonia religiosa o ceremonia civil, vamos a crear un proyecto personalizado con el que os sintáis identificados desde el primer instante.

 

decoracion de bodas y eventos en murcia

Decoración de bodas – Arte y Armonía

 

 

La iluminación es una parte de la decoración de la boda que ayuda a crear ambientes, definir espacios o dar importancia a elementos concretos que sean relevantes para vosotros. En este sentido os facilitamos recursos elegantes, actuales y muy interesantes, especialmente para bodas de tarde-noche que requieren mayor atención sobre el concepto luz.

Para armonizar el conjunto y dar un toque especial,  ponemos a vuestra disposición nuestros Petits Coins. “Pequeños rincones” creados con mobiliario cómodo que tienen cabida tanto en el momento coctel de recepción, como en el momento fiesta-barra libre. Vuestros invitados, no olvidarán un detalle así.

Ramos de novia y complementos

El siempre deseado ramo de la novia, debe ser un fiel reflejo de quién eres.

Es muy importante que vaya acorde con el resto de complementos (desde el tocado o los zapatos, hasta los centros de mesa pasando por el prendido del novio o el arreglo del coche nupcial). De esta manera se traza una línea de continuidad que ensambla todos y cada uno de los detalles haciendo del ramo de novia el eje principal.

Antes de elegir el ramo, ¿has pensado si quieres regalárselo a alguien especial? ¿Prefieres tal vez conservarlo? ¿Una combinación de ambas cosas? Tal vez ahora mismo estás pensando “¡¿pero cómo puede ser  las dos cosas a la vez?!” Para conservar tu ramo de novia y demás poder regalarlo a esa persona especial, te proponemos crear tantas réplicas de tu ramo como personas especiales quieras que lo reciban. Pueden ser del mismo tamaño o miniaturas. Tú eliges, nosotros lo hacemos realidad.

Escoge colores que vayan acordes contigo, con tu personalidad. Te ayudaremos a seleccionar los tipos de flores que encajan con tu estilo. Puede ser que tengas clarísimo el tipo de flor que deseas. ¡Cuéntanos!

 

   

 

Te mostraremos nuestros trabajos realizados durante estos años en la Madrid Bridal Week, que pueden servirte como inspiración, sobre todo si eres una novia diferente.

Trabajamos artesanalmente con delicadeza, al detalle, con la máxima calidad y garantía: prendidos de novios y padrinos, arreglos florales para coche nupcial, tocados de novia, detalles florales para regalar durante la celebración, ramos de damas de honor, pulseras de flores naturales, sitting plan especiales, detalles y coronas para pajes… cualquier cosa que imagines para tu gran día.

Muéstranos cómo eres y vamos a crear contigo tu propia historia.

Visita nuestra floristería en Murcia y te mostraremos la esencia de nuestros trabajos. Tu ramo de novia, tu prendido, la decoración del coche de novios y del lugar que hayáis elegido para celebrar la ceremonia. Nos desplazamos donde nos necesites. Realizamos eventos en Murcia, Alicante, Valencia, Almería, Granada y en todo el territorio nacional.

Regalar Flores

Regalar flores es un signo de distinción y buen gusto. Cualquier ocasión es buena para regalar belleza.

Un cumpleaños, un agradecimiento, la llegada de un nuevo miembro a la familia, una celebración especial, tu aniversario, San Valentín, ¡O porque sí!

Regalar flores debe ser convertido en un acto a realizar en vida. Hoy es un gran momento para regalar flores, para hacer sentir importante a alguien especial de tu vida (madre, padre, hermanos, amigos, profes, compañeros, hijos…).

Las flores imprimen al espacio donde están, alegría, perfume, delicadeza, armonía… Infinidad de sensaciones positivas que fomentan el afecto entre quien las regala y quien las recibe.

Elige colores, tipo de flor, presentación y regala hoy flores a esa persona en quien estás pensando.

Cambia tu día. Regala Flores.

En Arte&Armonía realizamos todos nuestros trabajos florales con la sensibilidad que requiere cada ocasión y te ofrecemos una forma sencilla de demostrar tu cariño a tus familiares y amigos. Puedes adquirir nuestras flores visitándonos en Carril del Palmeral, nº12, El Puntal, MURCIA, o en nuestra tienda online.

Iluminación para Eventos

¿Te hace ilusión tener una pista de baile iluminada que anime a todos tus invitados a bailar?

Sea cual sea tu sueño, con la iluminación adecuada unida a una decoración floral única, podemos crear ambientes inolvidables y hacer el día de tu boda aún más especial.

Gracias a nuestros equipos de última generación, nuestros expertos son capaces de llevar a cabo todo aquello que se te ocurra y ofrecerte las soluciones más innovadoras.

 

       

 

¡Convierte el lugar de tu celebración en un espacio mágico y espectacular!

Flores para eventos

Todas las ocasiones son especiales: eventos, cenas íntimas, aniversarios, cenas de amigos, fiestas de antiguos alumnos… Lo importante es hacer de cada celebración un momento inolvidable. El Día de la Madre, San Valentín, el Nacimiento de un bebé, la Navidad, son fechas que siempre están en nuestros corazones. Te ayudamos a hacer de cada celebración un momento único.

Arreglos florales para bodas

Todo tipo de decoración floral para tu boda. Dar el “Sí, Quiero” en el lugar que siempre soñaste decorado con unos arreglos florales que te dejarán boquiabierta. Estilo y buen gusto para el día más importante de vuestras vidas.

Consejo y asesoramiento

Reserva cita en los teléfonos 968 899 072 y 699 634 458. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Abrimos de 09:00 a 21:00h todos los días de la semana. También puedes contactar con nosotros por email en info@arteyarmonia.com o visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Carril del Palmeral, 12 – 30.100 El Puntal (MURCIA).

Galería de Fotos

Algunos ejemplos de los trabajos realizados por el equipo de Arte y Armonía, ¡Esperamos que os gusten!