Boho Folk

¡BUENOS DÍAS BONITOS! Ya estamos de vuelta con nuevo POST. Hemos comenzado septiembre con las pilas bien cargadas. Estamos a tope de trabajo y con muchísimas ganas de realizar todas las bodas de este mes.

¿Qué tal habéis comenzado vosotros septiembre? Para muchos es peor que la cuesta de enero, pero para otros, es un nuevo comienzo. Septiembre está lleno de nuevos retos, la vuelta al cole, al trabajo, un nuevo curso o el inicio de las vacaciones.

Sea cual sea vuestra situación, seguro que todo sale genial. Desde Arte y Armonía os mandamos toda la fuerza y energía posible para que os adaptéis rápidamente a este nuevo mes.

Y que mejor manera de amenizarlo que con una nueva boda. Esta boda civil realizada el pasado 24 de agosto, tuvo lugar en Elche, más concretamente en La Masía de Chencho. Un lugar nuevo para nosotros pero lleno de encanto y buen gusto.

Además, en esta boda contamos con la organización y participación de una Wedding Planner con la que ya hemos tenido el placer de trabajar, Arancha Núñez. Sin duda, todo es más fácil con su ayuda.

La ceremonia se realizó en un espacio lleno de árboles y vegetación. Como podéis observar, la entrada estaba compuesta por una Estación de Pétalos y Arroz colocada en el lado derecho del montaje. Estaba formada por una mesa de madera blanca con decoración floral en uno de sus cajones. Sobre la ella había bandejas de madera con los pétalos y arroz y junto a la mesa, pusimos una cesta de esparto con abanicos proporcionados por la pareja.

El camino al espacio principal contenía una moqueta color rosa pastel y decoración floral en las sillas. Las sillas eran el modelo ‘Crossback’, y eran una auténtica pasada. No podían encajar mejor con la decoración escogida por estos novios. La decoración que pusimos en estas sillas, era una lazada de tull con ramilletes de flor. Para no cargar demasiado el pasillo principal, colocamos esta composición en las sillas de manera alternativa.

El espacio principal contaba con un elemento que reconoceréis enseguida. Nuestro ‘best seller’ en materia de pórticos, el pórtico de madera con tull blanco y tres composiciones florales colocadas de manera desigual. A pesar de sus múltiples usos, siempre es diferente al resto, tanto en distribución como en material.

El tipo de flor escogido para esta boda, era en tonos color pastel. Contaba con rosas, hortensias, hojas de eucalipto, filodendro, paniculata, astilbe y flor silvestre.

Frente al pórtico, se encontraba la mesa nupcial, el modelo ‘provenzal‘ con un centro floral sobre ella. La butaca de los novios era el modelo ‘retro’ que iba a juego con la mesa. Como podéis observar, pusimos dos pequeñas butacas junto a la de los novios, en ella se sentaron sus dos hijos pequeños ¡qué monada!

Acompañando a todo este espacio, colocamos varias cajas de madera con flor en su interior.

De camino a la zona dónde se iba a desarrollar la cena pusimos el SITTING. Este sitting no ha sido muy utilizado en este último año, pero su fama ha aumentado desde que subimos una foto de él a nuestras redes sociales. Su estilo va acorde con las tendencias de este 2019, un estilo muy boho folk.

Se trataba de un tocador blanco de madera envejecida con ilustraciones muy retro. El primer cajón fue decorado con una gran composición floral para darle color. El espejo del tocados tenía dos puertas, las cuales fueron decoradas con luces y dónde se pusieron las minutas de las mesas.

El espejo fue pintado con tiza líquida para poner ‘¿dónde me siento?’ por si había algún despistado. Junto al sitting colocamos farolas con vela en su interior que posteriormente serían encendidas al caer la noche. Además, algunos árboles de la zona estaban decorados con bombillas colgantes con luz para iluminar toda la zona.

La zona de la cena fue colocada en el exterior y rodeada con cortinas de luces. En esta época se estila muchísimo ese tipo de cenas al aire libre, dónde en medio de la oscuridad, la luz es el mejor aliado. La entrada a esta zona fue decorada con un gigantesco arco estilo boho folk, lleno hojas verdes colocadas de manera desigual y alocada.

Los centros de mesa fueron una auténtica fantasía. Colocamos unos muy parecidos en una boda que hicimos hace un par de meses. Se trataba de los famosos ‘tipis’ de troncos madera con composición floral en su base y una bombilla con luz colgante en la parte superior.

La mesa presidencial era una novedad para nosotros. Habíamos visto este estilo en muchas páginas de tendencias, pero no habíamos tenido el placer de decorar una. Se trataba de una mesa de estilo muy americano, dónde solo se sentaban los novios. Fue decorada con una guirnalda de flores que seguía el mismo estilo informal que el resto de la decoración. ¿Os gusta esta idea?

Hasta aquí la boda de hoy, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Sin duda, es un estilo totalmente actual y lleno de buena decoración. La clave es estar al día de todo y adaptarnos a los gustos e ideas de nuestras parejas. Mil gracias por confiar en nuestro trabajo, es un auténtico placer hacer vuestros sueños realidad.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales. Subimos casi a diario contenido de nuestros trabajos y los sábados son sábados de boda y eso significa mucha decoración. Así que no te pierdas nada y visítenos.

Si quieres ver el Making-Of de esta boda, ya lo tenéis en nuestro canal de YouTube. De esta forma podéis ver el trabajo que hay detrás de cada boda y cuál es el resultado final al detalle. No olvidéis suscribiros y darle a la campanita para recibir noticias de todas nuestras novedades.

Nos vemos muy pronto, hasta entonces mucha fuerza en este mes de septiembre y recordar que no todo va a ser volver a la rutina, que en nada tenemos la feria de Murcia, una pequeña vía de escape ¿verdad?. Disfrutar de estas fiestas llenas de luz y alegría.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment