Con altura.

¡BUENAS TARDES DECOADICTOS! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Como podéis comprobar, las temperaturas ya están bajando y eso se nota. Esta época de verano ha sido larga e intensa, llena de bodas cada semana y con mucho trabajo.

Pero esto no acaba aquí, las bodas de invierno están a la vuelta de la esquina. Nos encantan los colores fríos que empleamos en esta época, la decoración acogedora y el juego de luces y velas en nuestras ceremonias. Cada estación del año tiene su encanto y nosotros nos adaptamos a todas.

Como os comenté en el último post, estamos preparando algo muy chulo para final del mes que viene. Irá dirigido para todas aquellas parejas que estén próximas a darse el ‘Sí, quiero’. Poco a poco iremos desvelando de que se trata, queremos dejaros con un poco de intriga. Para ir sabiendo cositas, seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram o Facebook.

Hoy os traemos una boda religiosa que os va a quitar el hipo. Esta boda tuvo lugar en el maravilloso Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta de Murcia. Patrimonio de nuestra ciudad y una auténtica joya, no sólo por su arquitectura y su historia, también por sus increíbles vistas. ¿Preparados?

La parte exterior fue decorada con una elegancia increíble. Lo que más llamó la atención, sin duda, fue la moqueta azul intenso. Abarcaba desde el primer escalón de la entrada hasta el altar principal en el interior del Santuario.

Este color azul intenso fue combinado con las tonalidades blancas de las flores empleadas y el color madera del mobiliario. Una fusión increíblemente acertada.

En los escalones se colocaron de manera desigual y de diferentes tamaños farolas de madera con vela en su parte superior. La base de estas farolas fueron decoradas con composiciones florales de rosas blancas, lilium, paniculata y diversos verdes. Para dar una imagen de unión, colocamos hojas de filodendro en los huecos que quedaban entre farola y farola. De esta forma, se creaban dos caminos homogéneos en la subida a la puerta principal del Santuario.

La ‘Estación de pétalos y arroz’ estaba formada por nuestra mesa de estilo industrial en color madera y negro. En uno de sus cajones añadimos un centro de flores, siguiendo la misma línea que el resto de decoración. Sobre la mesa pusimos cestas de mimbre con los pétalos y el arroz. Acompañando a estos elementos, jarrones de cristal con toques florales.
Bajo la mesa, pusimos otro elemento decorativo muy de moda últimamente, una jarapa. Junto a ella otro jarrón de tamaño superior con decoración floral.

La puerta principal del Santuario fue decorada a ambos lados. Tanto el lado derecho como el izquierdo fueron decorados con los mismos elementos. Se trataba de dos oliveras acompañadas de dos farolas de tamaño grande con vela en su interior. Además, dos cajas de madera con decoración abundante en su interior.
Como podéis observar en las fotografías, a pesar de ser una boda religiosa, no faltó detalle en cuanto a decoración. Como ya os hemos dicho en muchas ocasiones, da igual que tu boda sea religiosa o civil, puedes poner la decoración que tú desees en el exterior.

El interior del Santuario si fue mucho más light en cuanto a decoración. Pero no porque los novios no quisieran decorarlo, sino porque entran en juego dos factores. El primero y más importante es que no se puede poner cierta decoración dentro. En el exterior todo lo que quieras, pero en el interior hay ciertos límites.
El segundo factor, las flores se quedan en el Santuario, no podemos llevarlas al lugar del convite para que las parejas sigan disfrutando de su decoración y es por eso que muchos novios no se centran demasiado en el interior.
Esta vez, la decoración fue de un gran centro de flores blancas en la parte delantera de la mesa principal y tres pequeños centros repartidos en la parte trasera junto a las imágenes.

El convite tuvo lugar en el salón de celebraciones El Casón de la Vega, ubicado en km.2,8 Ctra. 30140, Murcia. Aquí decoramos varios espacios del restaurante. A la entrada al salón pusimos uno de nuestros carteles personalizados con un mensaje escogido por los novios. Junto al cartel un baúl con decoración floral en su interior. A sus espaldas, nuestras letras LOVE blancas con flores y luces.
Pusimos también el sitting. Este fue formado por nuestro anillo eterno decorado con mucho verde y flor blanca. Contenía nuestro cartelito de donde me siento y en el centro una placa transparente con las minutas para los invitados.

Los centros de mesa también fueron obra nuestra. Se trataban de jarrones altos de cristal con una decoración floral muy peculiar. Añadimos Anthurium blanco y diferentes tipos de verdes y hojas que le daban un efecto muy tropical.
La mesa presidencial siguió la misma línea salvaje. Colocamos un arco sobre la mesa decorado con hojas de filodendro, anturium, hortensias y muchísimo verde. Colgando de este arco, colocamos bombillas con luz en su interior.
Sobre la mesa presidencial pusimos pequeñas composiciones de flor que al unirlas parecían una guirnalda que iban de un extremo a otro de la mesa.

Antes de marcharnos, no podemos pasar por alto el Ramo de Novia, decorado con calas blancas. Un ramo que dio mucho de qué hablar en nuestras redes sociales. No podía ser más bonito, ¿no creéis?

Hasta aquí el análisis de esta boda. Una boda que como hemos mencionado anteriormente, fue elegancia en estado puro. Una explosión de color con una decoración floral salvaje y muy tropical. Nos encantan estos retos, poder innovar y crear cosas que hasta ahora no habíamos hecho. Queremos agradecer a nuestras parejas por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de decorar uno de sus días más importantes de su vida.

Nos vemos muy pronto con un nuevo post. Hasta entonces no olvidéis que seguimos activos en nuestras redes sociales y nuestro canal de YouTube. A diario subimos contenido de todos nuestros trabajos. Si queréis ver el Making-Of de esta boda para ver cada detalle en movimiento, lo tenéis ya disponible en nuestro canal, ¿a qué esperáis para verlo y darle mucho amor?

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment