Flores a domicilio

Flores a domicilio, floristería online Arte y Armonía. Envío de flores a domicilio a toda la península. Enviar flores a domicilio fines de semana también en Murcia capital y alrededores.

Si quieres enviar flores a domicilio en nuestra floristería Arte y Armonía tenemos los envíos urgentes con el mayor cuidado en el transporte y entrega donde nos indiques, si deseas además que la entrega sea en fines de semana, podemos hacerlo en Murcia capital y 10 kms a la redonda.

Los envíos de flores a domicilio serán preparados y entregados en un plazo de 48h máximo contando desde la primera mañana, siendo el cuidado y el estado perfecto de las flores nuestra prioridad para que cuando regales flores o cualquiera de los artículos que tenemos en nuestra floristería online lleguen en prefecto estado y sea un regalo inolvidable para quien lo recibe.

Por todo ello y teniendo ya muchos años de experiencia en el envío de flores a domicilio, decoración de eventos, hoteles y espacios en general, estamos contentos y seguros de nuestro trabajo por que el grado de satisfacción de nuestros clientes siempre es máximo.

Envío de flores a domicilio, contacto: info@arteyarmonia.com