Decora tu hogar, decora tu vida.

¡BUENOS DÍAS BONITOS! Estamos de vuelta una semana más con un nuevo post para todos vosotros. Antes de nada, el equipo de Arte y Armonía quiere mandar un abrazo virtual a todas aquellas parejas que por la nueva normativa establecida hace unos días, no puede llevar a cabo su enlace y ha tenido que aplazarlo.

Estaremos aquí al pie del cañón para vosotros y estamos seguros de que muy pronto podremos celebrar ese gran día por todo lo alto. Nuestro equipo se encargará de decorarlo bien bonito para crear recuerdos inolvidables. También, para todos aquellos compañeros del sector, recordar que estamos juntos en esto y que juntos lograremos superarlo.

Ahora sí que sí, vamos a dar paso al post de esta semana. Debido a todo lo que está pasando y a la incertidumbre de los próximos días y meses, nuestro equipo ha querido enfocar esta entrada a la importancia de tener flores en casa.

Tras esta cuarentena, hemos vivido en primera persona lo que es estar encerrado sin poder salir de casa. La mayoría de nosotros, no tenemos casa muy grandes o con terreno para poder respirar un poco de aire puro. Nos hemos tenido que apañar con asomarnos a la ventana y ver las calles vacías de nuestra ciudad.

Cuando por fin hemos podido salir, hemos sabido disfrutar aún más si cabe de nuestras playas, nuestros paisajes y de nuestras plantas y vegetación. Hoy queremos recordaros que las flores y las plantas son parte de nuestra vida, las veíamos a diario en tiendas, portales o jardines. No poder verlas durante estos meses ha sido triste y extraño, porque su ausencia nos recordaba que estábamos encerrados sin poder salir.

No sabemos cómo va a evolucionar esta situación, pero pase lo que pase, recuerda que puedes tener un poquito de esa libertad en cualquier rincón de tu casa. Un poquito de vida, color, olor y por supuesto, un aire más limpio. El teletrabajo o el estudio semipresencial, será mucho más ameno con una decoración bien bonita.

En Arte y Armonía disponemos de todas las flores y plantas que necesites para dar esa vida a tu hogar. Además, las plantas purifican el aire y en estos momentos eso nos viene increíblemente bien. Y si además de limpiar el aire de nuestro hogar nos hacen sonreír y trasladarnos a ese lugar que nos encanta con solo mirar nuestras flores… ¡Wow!

Está demostrado que cuando alguien tiene cerca sus flores favoritas o del color/olor que más le gusta, su estado de ánimo cambia por completo. Hace que por unos instantes olvides todo aquello que te atormenta o te preocupa y hace que te centres exclusivamente en esas flores.

¿Nunca te has parado a pensar en por qué regalar flores nunca pasa de moda? Es tan sencillo como que al hacerlo estás regalando vida, color y mucho sentimiento. Es una forma bonita de decir todo lo que sientes o mostrar todo tu agradecimiento hacia alguien sin usar las palabras.

Regálate flores, regala flores a tu hogar, a esa fortaleza que en tiempos difíciles te está dando refugio y seguridad. Dónde más tiempo estás pasando estos meses y dónde has podido tener a salvo a todos tus seres queridos.

Estamos pasando por una situación muy complicada, este año está siendo difícil para todo el mundo en diferentes aspectos. Pero hay algo que todos tenemos en común, todos queremos que esta situación termine y volver a la normalidad. Hasta que esto pase, recuerda que puedes tener un poquito de vida en tu hogar. Prueba a tener flores frescas o plantas en casa durante un tiempo y verás cómo la buena vibra invade tu espacio y como algo tan insignificante, puede lograr tanto.

Hasta aquí el post de hoy. Si quieres seguir viendo nuestros trabajos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram o Facebook. Y si lo que buscas es empezar a decorar tu hogar, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, te estamos esperando.

¡NOS VEMOS PRONTO!

Post a Comment