Decoración en artificial

¡BUENOS DÍAS DE MIÉRCOLES BOMBONES! Estamos de vuelta un día más en nuestro blog. Como ya os hemos comunicado mil veces por nuestras redes sociales como Instagram o Facebook, estamos trabajando muy duro últimamente. Estamos dando forma a un montón de ideas para este próximo mes. Queremos daros un poco de luz y esperanza en medio de este caos provocado por el virus que aún nos atormenta. Así que estar muy atentos a todos nuestros pasos porque ya estamos subiendo muchas cositas.

Hoy el equipo de Arte y Armonía os quiere mostrar uno de sus últimos trabajos. Para ser más exactos lo realizamos la semana pasada. Aunque el sector de la hostelería no puede abrir aún sus puertas de cara al público, nosotros decoramos los salones del Portón de la Condesa. Salón de celebraciones ubicado en Molina de Segura Murcia ES, Avenida Principal, s/n, 30509, La Alcayna. Estos salones estaban repletos de mesas con una mantelería y vajilla de escándalo. Así que sólo faltaba el toque final, los centros de mesa.

Lo que usamos para este proyecto, fueron materiales nobles, como la madera y las fibras naturales. No pudimos usar flor fresca debido a que esos centros de mesa iban a estar ahí durante varios días. Es por ello, que decimos usar una gran variedad de nuestras flores artificiales y secas. Como observaréis a continuación, son flores tan bien elaboradas que parecen naturales. En uno de los salones, habían montadas mesas de estilos muy diferentes. Nosotros fuimos creando y colocando distintos centros para todas ellas.

1.Estilo Provenzal

Este estilo de mesa contaba con unas tonalidades muy suaves y naturales. Esa combinación de azules y vajilla clásica encajaba a la perfección con los centros que preparamos para este montaje. Hicimos composiciones florales sostenidas en jarrones altos de cristal, una forma elegante y discreta de decorar. También escogimos otros centros donde usamos materiales mas nobles como la madera. Pequeños troncos usados como base y sobre ellos velas y tarritos de cristal con flor en su interior. Otro de los centros de mesa que escogimos para este estilo fue el uso de farolas de pequeño tamaño en tonalidades blancas acompañadas de flor seca como eucalipto o lavanda seca.

2.Estilo Rústico

Pasamos a un conjunto de mesas con una mantelería llena de detalles. Dentro de este estilo se dividían dos composiciones distintas, por un lado teníamos la mesa en color arena y unos salvamanteles de mimbre en marrón oscuro. Por otro lado, una mesa floreada, con un estilo muy vintage y una vajilla en tonalidades plateadas que lograban ese contraste lleno de elegancia.

Para estos estilos, los centros de mesa escogidos contaban con materiales naturales como la madera y flor artificial. Formamos composiciones florales que iban en pequeñas cajas de madera con caídas y un aire muy silvestre. Otro era un centro alto. Se trataba de un tipi de madera con composición floral en lo alto. Este tipo de centros cada vez están más solicitados, a pesar de su altura, permite una buena visibilidad entre los comensales, sin duda es una opción muy original y acertada.

Empleamos también, aros de metal con base en flor y tarritos con velas colgantes. Este es un centro muy innovador que a penas hemos podido utilizar en nuestros eventos, ya que fue una creación que surgió justo antes de la pandemia. Pese a ello, creemos que va a ser un centro muy querido por nuestras parejas. Otra de las mesas rústicas que decoramos, fue una nupcial. Empleamos flor seca y creamos una guirnalda con aire desenfadado y que recorría todo el frente sin tapar a sus comensales.

3.Estilo Romántico

Pasamos a otro salón. Un espacio que esta repleto de mesas con un único estilo, el estilo romántico. Se dividía en dos tipos de composiciones. Por un lado teníamos una mesa con mantelería azul claro y vajilla en tonalidades azules, verdosas y plateadas. Y por otro lado, una mantelería en color rosa claro con vajilla acorde a esta tonalidad, rosas y plateados.

Los centros que usamos para estas mesas fueron de dos estilos diferentes, pero ambos altos. Uno de ellos eran nuestras míticas estructuras doradas y plateadas en forma rectangular y con una gran altura. En lo más alto composición floral y algunas de ellas contenían bombillas colgantes con vela en su interior. El otro centro, eran candelabros altos en color plata con velas y composición floral en el centro, sin duda este tipo de centros nos trasladan a la época de los castillos y dragones. ¡Qué pasada!

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a nosotros. Como podéis ver, aunque no tengamos eventos, Arte y Armonía no para ni un solo segundo. Estamos decorando salones de celebraciones, locales, oficinas e incluso algunas partes de vuestro hogar. Si quieres marcar la diferencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No os perdáis nada, seguir tan activos como nosotros en las redes sociales porque vienen cosas muy chulas para esta próxima Navidad. Hasta entonces, cuidaros mucho, aumentar vuestra precaución y responsabilidad.

¡NOS VEMOS PRONTO!

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: