Sí, quiero

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Nosotros muy emocionados de inaugurar nuestra nueva página web, le hemos puesto mucho mimo y cariño para que sea tan especial como sus lectores, ¿qué os parece?

Tras muchos meses de espera, por fin, podemos mostrar no sólo nuestro trabajo a través de imágenes como hemos estado haciendo en nuestras redes sociales, sino que también podemos contaros una pequeña parte de la historia de cada una de las bodas que realizamos.

Amamos nuestro trabajo al igual que amamos a nuestras parejas. Cada pareja es diferente a otra, y cada una de nuestras decoraciones se adapta a los deseos de nuestros novios, o al menos lo intentamos.

De hecho, existen tantos tipos de novios como tipos de café hay en el mundo, y eso es hermoso. La diversidad es maravillosa y hemos de saber apreciarlo. En nuestros 12 años de profesión jamás hemos dicho NO a la innovación, a las propuestas bonitas y porque no, a las más locas y divertidas.

Lo diferente a veces asusta, pero sin duda refleja cómo eres tú, y ese reflejo, es el que trasmitimos en nuestras bodas, para que la pareja que va a dar el gran paso, se sienta como en casa en ese día tan especial.

No importa que tu boda sea civil o religiosa, la decoración es imprescindible en ambas e igual de bonita. Abajo con los mitos de que en las bodas religiosas la decoración es pobre o que en las bodas civiles es extremadamente exagerada. En nuestras bodas podéis comprobar que ese mito es tan solo un mito.

 

En este blog, no solo hablaremos de la decoración floral o del estilo escogido por cada pareja. También encontrarás tips para tomar buenas decisiones a la hora de organizar tu boda. Así como que pondremos a tu disposición la oportunidad de hablar con nuestra Wedding Planner para una mejor organización y descargar así un poco de estrés. Porque todos sabemos que preparar una boda no es nada fácil, y si tienes la posibilidad de conseguir ayuda mejor que mejor ¿no crees?

Nuestras publicaciones te ayudaran a coger ideas, a despertar ese lado romántico, vintage, campestre, rustico, urbano, industrial, moderno, dulce… que llevas en tu interior y que quieres plasmar en el día de tu boda.

Pero no todo está en el restaurante, la decoración, o el menú. Existe un complemento esencial y maravilloso, totalmente personal y con un gran sentimiento, ¡El ramo de novia!, ¿cómo nos íbamos a olvidar de este básico y a la vez complejo complemento?

No existe un ramo igual a otro, cada ramo tiene la esencia y la personalidad de quién lo lleva, y eso es mágico. Todas nuestras novias se han sentido identificadas con su ramo.

A pesar de muchas de ellas no confiaban en que se pudiera plasmar físicamente todas sus ideas, colores, tipos de flor y formas en su ramo, lo hemos conseguido y eso nos llena como profesionales, pero aún más como personas.

Dejando a un lado nuestro pilar fundamental, las ceremonias, también proporcionamos la decoración floral de restaurantes. Nos encargamos de que tus mesas luzcan bonitas con nuestros centros de mesa, de los cuales puedes elegir a tu gusto. El tipo de centro, la cartelería, con o sin velas, el tipo de flor… disponemos de una infinidad de centros de mesa personalizados para ti.

También, si lo deseas, podemos realizar tu sitting perfecto, donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear la manera que más te guste para recibir a tus invitados en este día tan especial.

Sin duda, es una de las cosas más importantes para los que asisten a tu boda, ya que saber ‘¿Dónde me siento?’, es comenzar a saborear la comida que a continuación te van a servir, y eso, a los invitados ¡LES ENCANTA!

¿Y qué me dices de la comodidad? Todos deseamos tener un sitio donde poder descansar mientras se celebra el coctel, la barra libre o simplemente una paradita en mitad de la ceremonia. Para ello creamos espacios de relax, donde por un momento puedes desconectar para posteriormente seguir dándolo todo en este maravilloso día. Es aquí algunos ejemplos de nuestros espacios Chill Out.

Y para finalizar este post, grita: ¡Patata! O que tal … ¡Cheese!

Así me gusta, muestra tu mejor sonrisa en nuestros Photo Call, donde no solo vas a poner otro pedacito de ti en la decoración, sino que esto va a quedar fotografiado para el resto de tu vida, donde tus familiares y la pareja protagonista van a tener uno de los mejores recuerdos de la ceremonia. Porque sin duda, las mejores fotos, salen después de unas copas, la tripa llena y las carcajadas con los tuyos y que mejor fondo para estos recuerdos que un buen Photo Call elegido por los novios.

Todo nuestro equipo está a vuestra entera disposición para cualquier consulta o duda, el día de tu boda, es el día de ‘LA BODA DEL AÑO’, para ti, para tus amigos, para tu familia, para nosotros, todo ha de estar perfecto, y estaremos encantados de ayudar a que eso sea posible.

Así que di a tu pareja, a los tuyos, a una buena celebración, a un buen rato, al día de tu vida, a un bonito baile, a brindar por vuestra felicidad, a reír, a llorar de emoción, a soñar, a brillar, a comer como si no hubiera un mañana, a saltar hasta que duelan los pies, a gritar hasta quedarte sin voz. Di al AMOR con mayúsculas, a una decoración espectacular que funcione como banda sonora de vuestra boda, di a Arte y Armonía.

Así que no lo dudes más, y ven a conocernos. Te atenderemos personalmente, con el mejor trato posible.

Muéstranos tus ideas, tus sueños y expectativas y nosotros lo haremos posible. Buscaremos el mejor estilo para ti, las mejores tonalidades y la mejor forma de mostrar quienes sois, dotando de vuestra personalidad toda vuestra decoración.

Te estamos esperando, queremos ser partícipes de tu gran paso.

Sí, quiero.

Post a Comment