Diferentes Centros de Mesa

¡FELIZ LUNES DE PASCUA! ¿Cómo habéis comenzado la semana? Hoy la lluvia nos ha dado un poco de tregua en esta Semana Santa y eso se agradece. Ha sido una pena no poder disfrutar de estas fechas en su total esplendor por el tiempo, pero el próximo año irá mucho mejor, seguro.

Nosotros pese a todo, hemos seguido decorando tronos y organizando bodas, esto es un no parar. Este último fin de semana también tuvimos boda, pero por desgracia estuvo lloviendo todo el día. Lo que iba a ser una boda civil al aire libre, se convirtió en una boda civil pero dentro del salón, resguardada de la lluvia.

Es genial poder contar con Salones de Celebraciones con ‘Plan B’, eso tranquiliza muchísimo a las parejas y a nosotros nos ayuda a poder seguir creando magia sin que nos interrumpa el clima.

‘El Plan B’ consiste en una alternativa a la idea inicial, dónde todo se traslada y se acondiciona en el nuevo lugar donde se va a desarrollar la ceremonia. Mucha gente desconfía de esta alternativa o le aterra que pueda quedar mal, pero para nada, todo queda igual de bello y los invitados e incluso la propia pareja, agradece no estar mojándose y poder disfrutar de su decoración en su total esplendor. ¿Vosotros optaríais por el plan B?

Hoy os traemos un post diferente al resto y que sabemos que os va a gustar. Consiste en una selección de distintos tipos de CENTROS DE MESA. A menudo, muchas parejas se centran en la ceremonia y dejan un poco de lado detalles como los centros de mesa o los eligen en el último momento. Para evitaros esos calentamientos de cabeza, Arte y Armonía os muestra 6 centros de mesa, ¿Estáis listos? Comenzamos.

1. CENTROS DE MESA CON HISTORIA

Los centros de mesa con historia, son aquellos que cuentan algo sobre la pareja que se ha dado el SÍ, QUIERO. Representa algo característico de vosotros, gustos, aficiones, recuerdos…

Este tipo de centro es muy empleado en ceremonias muy emotivas y va muy acorde con aquellas parejas que son muy familiares y sentimentales.

Aquí os mostramos un ejemplo de centro de mesa, dónde la pareja incorporó fotos de sus viajes para representar sus recuerdos y compartirlos con todos sus seres queridos. Cada mesa simulaba un país diferente. ¿Viajamos juntos?

2. CENTROS DE MESA CON INGENIO
Existen parejas que juegan con su imaginación e incluso nos hacen partícipes de ello. También existen otro tipo de parejas que dejan en nuestras manos e innovación el diseño de sus futuros centros de mesa.
Este tipo de centros también muestran rasgos de la pareja, pero de una manera más original y menos sentimental.
Un ejemplo de centro de mesa con ingenio es el que os mostramos a continuación. Este centro fue confeccionado por nosotros, la pareja quería algo fuera de lo común, un tanto rustico pero elegante. Sus peticiones fueron escuchadas y el resultado fue este, ¿Qué os parece? ¿Atrevido?

3. CENTROS DE MESA CULTURALES

Si hay algo que enriquece este mundo es la diversidad de su gente y junto a ello sus culturas. Muchos de nuestros clientes optan por representar en sus centros de mesa su cultura o cualquier otra que le guste o les llame la atención. De esta manera impregnas toda una ceremonia de colores, aromas y estilos diferentes y eso siempre es un acierto.

En Arte y Armonía hemos tenido la suerte de representar muchas culturas y costumbres, desde el más estilo español, hasta sumergirnos en la colorida cultura India.

El centro de mesa escogido para esta sección es uno de cultura árabe, dónde no solos los centros de mesa eran de este estilo, sino que toda la ceremonia se ambientó en esta hermosa cultura.

4. CENTROS DE MESA SENCILLOS

Existen ceremonias dónde el exterior de la ceremonia ya está muy cargado de color y decoración, o puede ocurrir  que los novios sólo buscan sencillez a la par que elegancia. Con respecto a eso, nosotros creamos centros de mesa muy sencillos y bonitos.

En esta ocasión el centro escogido es un tipo de centro que hemos empleado en muchas ceremonias y que siempre gusta. Dónde el tipo de flor escogido son rosas, hortensias y paniculata.

5. CENTROS DE MESA SILVESTRE

Una de las tendencias que más han destacado en este último año, ha sido el estilo silvestre. Es un estilo muy rustico que llena de color tu mesa. Son muy empleados en ceremonias dónde el convite es al aire libre o en estaciones cálidas.

Las flores empleadas en este tipo de centros de mesa son muy diversas, ya que suelen escogerse en función de la temporada. El centro suele componerse de velas, madera y tarritos de cristal. ¿Optarías por este estilo?

6. CENTROS DE MESA ROMÁNTICOS

Un estilo que nunca pasa de moda, son las composiciones románticas, llena de colores serenos como el blanco o el rosa pastel. Dónde las rosas siempre suelen ser las protagonistas del centro y que siempre dan un toque de dulzura a la mesa dónde son colocados este tipo de centros.

El ejemplo que aquí os mostramos, es un centro con jarrones altos de cristal y sobre ellos, una composición floral de estilo redondo con rosas, hortensias, paniculata… Y como ya hemos mencionado, con unas tonalidades dónde el blanco siempre predomina.

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya servido para ver diferentes estilos y ejemplos de centros de mesa. Esto solo es una idea muy general de todo lo que se puede hacer o crear. Nosotros buscamos reflejar todas vuestras ideas y lograr el resultado esperado.

Si queréis ver más ideas, solo tenéis que visitar nuestras redes sociales, dónde cada semana publicamos mucho contenido de nuestro trabajo.

Y recordar que los centros de mesa son tan importantes como el resto de la decoración, ya que tus invitados los van a observar durante un largo periodo de tiempo mientras comen o cenan. No lo dejes para última hora y piensa algo bonito y original. Hasta entonces, nos vemos en la próxima publicación.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment