Floral Desing Masterclass

¡BUENOS DÍAS CHICOS! ¿Qué tal estáis? ¿Nos habéis echado de menos? Nosotros si hemos echado de menos no poder compartir cosas con vosotros durante todos estos días.

Nos han ido surgiendo varias cosas a lo largo de todo este tiempo. No hemos podido mostraros todo lo que hemos estado haciendo. Pero no alarmaros, porque estamos de vuelta y hoy vamos a poneros al día de todo.

Si no te quieres perder nada, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram o Facebook y si quieres ver el último vídeo de una de nuestras bodas visita nuestro canal de YouTube, hay tenemos todos los Making Of y vídeos de nuestros trabajos, ¡Te encantará!

Antes de comenzar a saturaros de información vamos a comunicaros una cosa muy importante… ¡Hemos repuesto plantas de interior!

Sí, habéis leído bien, tras el éxito de nuestra primera togada, decidimos volver a traer más surtido y la verdad que lo estáis recibiendo muy muy bien, GRACIAS.

Si queréis ver todo lo que hemos traído, hemos colgado fotos en nuestros perfiles de las redes sociales que ya os hemos mencionado anteriormente.

Una vez comunicado esto, vamos con el contenido de este POST. El pasado 13 de Mayo asistimos a un evento muy internacional organizado por la Escuela Disseny Floral i Paisatgisme de Barcelona y Floos the crafter’s secret, el llamado ‘Floral Desing Masterclass’.

Este evento de gran nivel estuvo impartido por grandísimos floristas como Per Benjamin de Suecia, Alex Choi de Korea y Max van de Sluis de Holanda.

En este evento no solo actualizamos nuestros conocimientos con las últimas tendencias en diseño floral, sino que conocimos las modas y gustos que se están llevando hoy en día en muchos lugares del mundo. Estos maestros floristas compartieron con nosotros sus mejores técnicas, secretos y consejos de arte floral.

Nos enseñaron estructuras, diseños y composiciones florares muy originales y creativas. Es fantástico poder contar con grandes artistas de este género. En Arte y Armonía creemos en el progreso, la innovación y por supuesto en el reciclaje. No podemos estancarnos porque al igual que nosotros vemos los cambios y tendencias, nuestros clientes también acceden a esa información. Es por ello que no sólo demos estar actualizados, sino anticiparnos a nuestros clientes para poder darle los mejores consejos posibles y guiarlos para conseguir un buen resultado.

Nuestro equipo está dotado y en continuo aprendizaje. El saber no ocupa lugar. Todos los cursos o máster que están a nuestra disposición, los realizamos con mucho gusto. Este post ha sido breve pero lleno de arte, un arte que para nosotros es nuestra vida. Y un post dónde hemos podido ver la fusión cultural y la hermosa diversidad que caracteriza a este mundo.
Trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida. Todo esfuerzo tiene su recompensa y todo acaba llegando. Nosotros apostamos por este mundo y no podemos estar más encantados.
¿Qué os parecen estas creaciones? Curiosas, ¿verdad? Espero que os haya gustado este post y que hayáis podido apreciar este tipo de composiciones florares a las que no estamos acostumbrados, pero que sin duda son una tendencia emergente. Nos vemos el próximo día.
¡VIVA EL ARTE INTERNACIONAL!

Post a Comment