Gold.

¡BUENOS DÍAS BOMBONES! ¿Cómo ha ido ese comienzo de fiestas? Nosotros entre polvorón y polvorón trabajamos un montón, pero con muchísima alegría.

No hay nada más bonito que pasar la Navidad rodeado de aquellos seres que nos quieren y nos aman. Hoy hemos publicado una foto en nuestras redes sociales relacionada con los sentimientos que nos despiertan estas fechas tan señaladas.

Sabemos que para muchos de vosotros estas navidades no están siendo de las mejores, pero tranquilos. Después de la tormenta siempre llega la calma y dentro de todo lo feo siempre hay algo bellísimo.

Los días se pasan volando y de aquí a nada comienza un año nuevo. Estamos llenos de ganas e ilusión por ver que nos depara este nuevo año. Como ya os comentamos en el post anterior, este 2019 ha sido maravilloso para Arte y Armonía. Sólo esperamos que este 2020 sea igual o incluso mejor que este año. No paramos de trabajar, formarnos e innovar para todas nuestras futuras parejas.

En nuestras redes sociales como Facebook o Instagram nuestra familia virtual ha crecido un montonazo. Para agradecéroslo muy pronto os traeremos muchísimas sorpresas, así que ya sabéis, seguirnos en todos sitios. ¡No perderos nada!

La boda que vamos a analizar hoy, es una boda de carácter religioso que se celebró en la Parroquia de San Miguel, ubicada en Calle San Miguel, 30005 Murcia. Comenzando por el interior de la Parroquia, queremos resaltar la moqueta escogida por esta pareja.

Nuestros novios optaron por una moqueta de color blanco que abarcaba todo el exterior y recorría el pasillo interior hasta el altar. El color escogido resaltaba muchísimo con el mobiliario de esta Parroquia y la decoración floral.

En el pasillo principal, sobre la moqueta, colocamos fanales de cristal con decoración floral en su interior. Estos fanales fueron colocados de manera desigual y marcaban el camino a seguir hasta el altar.

El altar contaba con una decoración muy sencilla y elegante. Los colores escogidos fueron el blanco y el verde. El tipo de flor que utilizamos fue muy selectivo, se trataba de rosas, hortensias, paniculata y hojas de filodendro.

La mesa del párroco fue decorada con una composición de gran tamaño en la parte baja, sobre el suelo. Y encima de la mesa colocamos otro detalle floral, este de menor tamaño para tener una mejor visión.

En la parte trasera, la decoración estuvo muy distribuida. Colocamos en diferentes pedestales composiciones florales bastante frondosas para que dieran más profundidad al altar. Sin duda, estos colores aportaron mucha iluminación.

En el exterior, lo que llamó muchísimo la atención fueron nuestros jarrones dorados. Estos grandísimos jarrones fueron colocados a ambos lados de la entrada sobre una moqueta blanca posicionada de manera vertical. Los jarrones contenían una composición floral en su interior con forma redondeada, pero con toques salvajes.

En el lado derecho, justo al lado de la puerta principal, pusimos la Estación de Pétalos y Arroz. Esta estación estaba compuesta por una mesa dorada de estilo étnico que contenía en uno de sus jarrones un detalle floral. Encima de la mesa había unos recipientes color bronce que contenían los pétalos y el arroz.

El pasillo fue decorado con unas farolas étnicas con vela en su interior. Estas farolas fueron posicionadas sobre la moqueta de manera uniforme. En su base pusimos hojas de filodendro para seguir esa línea de toques salvajes que tenía toda la decoración.

Posteriormente, la celebración prosiguió en el salón de celebraciones El Portón de la Condesa, ubicado en Molina de Segura Murcia ES, Avenida Principal, s/n, 30509 La Alcayna. Aquí, el equipo de Arte y Armonía decoró la zona del coctel y la mesa presidencial.

En la zona exterior, nada más llegar al cóctel pusimos uno de nuestros carteles personalizados con un mensaje escogido por nuestra pareja. Junto al cartel, colocamos un baúl con flor en su interior. Es una forma muy original y personal de dar la bienvenida a tus invitados ¿no creéis?

El Seating Plan fue muy peculiar. Optamos por un biombo de madera blanca muy vintage. Le añadimos pequeños ramilletes de flor que acompañaban a las minutas. En la parte baja pusimos una mesa de madera y numerosos jarrones de cristal con pequeños detalles florales para completar la decoración.

Finalmente, en el interior del salón, la mesa presidencial quedó espectacular. Trasladamos los jarrones de la Parroquia al restaurante y los colocamos junto a la mesa de los novios.

El centro de mesa estaba formado por un centro floral muy salvaje pero dentro de su línea sencilla y elegante. Frente a la mesa también pusimos fanales de cristal iguales que los de la parroquia con velas en su interior.

Hasta aquí la decoración de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a nosotros realizarla. Como ya os hemos dicho millones de veces, las bodas religiosas también llevan decoración, aquí otro ejemplo.

Si queréis ver el Making-Of de esta boda no dudéis en visitar nuestro canal de YouTube. Aquí subimos todo nuestro trabajo en vídeos, así que suscribiros a nuestro canal.

Esperamos que estas Navidades estén siendo maravillosas, nosotros intentamos con nuestra decoración alegrar cada día a alguien. Nos vemos muy pronto por nuestro blog, hasta entonces, ir pensando en nuevos propósitos para este 2020. Nosotros ya tenemos unos cuantos pensados y todos relacionados con nuestras futuras bodas.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment