Lamparas de fibra natural

¡HOLA BOMBONES! ¿Cuanto tiempo hace que no nos vemos por aquí? Como todos sabéis estamos viviendo una situación extraña, inusual e incluso extraordinaria. Es increíble ver cómo el mundo entero se ha paralizado como consecuencia de un virus que por desgracia aún no ha desaparecido. El Covid-19, comúnmente conocido como Coronavirus, nos ha mantenido encerrados en nuestras casas durante tres meses, está provocando miles de muertes y ha conseguido paralizar nuestra economía. Es increíble como algo que no se ve a simple vista está haciendo tantísimo daño.

Por otro lado esta situación nos ha proporcionado algunas cosas positivas. Hemos aprendido a querer en la distancia, a saber esperar, desarrollar nuestra parte más humana y solidaria y por supuesto nos ha enseñado a como se debe actuar y vivir ante esta nueva situación, nuestra nueva normalidad.

Nuestro sector se ha visto muy perjudicado, muchas de nuestras celebraciones han tenido que ser aplazadas y otras se tienen que adaptar a todas las medidas de seguridad. No obstante, aquí seguimos, más unidos y luchadores que nunca. El equipo de Arte y Armonía no ha dejado de estar activo por nuestras redes sociales como Instagram o Facebook. Ahora es momento de volver a retomar nuestro blog.

Hoy os traemos un post muy interesante y que por supuesto es tendencia. Se trata de las LÁMPARAS DE FIBRAS NATURALES. Este tipo de lámparas pueden estar compuestas por diferentes materiales naturales como mimbre, ratán, rafia, bambú, sisa o yute.

Este tipo de lámpara y por supuesto el estilo Natural Chic está siendo tendencia en este 2020. Ya entró pisando fuerte en nuestro país el pasado año, pero esta moda ha venido para quedarse. Tras ver el exitazo de estas lámparas, Arte y Armonía ha adquirido las suyas, no sólo para decorar su oficina, también para venderlas en nuestra tienda a todos nuestros clientes.

Decora cualquier rincón de tu casa, oficina o exteriores con estas lámparas y crea espacios armoniosos, naturales y orgánicos. Los materiales empleados para la elaboración de estos artículos casan a la perfección con ese estilo nórdico o minimalista. Su esencia natural combina con esos colores neutros y proporcionan la calidez y tranquilidad que buscamos para esos rincones de nuestro hogar.

Estas lámparas refuerzan su esencia y color natural con los estampados y motivos vegetales que podemos encontrar en alfombras, cortinas, láminas y textiles. Creando en esta ocasión rincones frescos y coloridos. Además, existen otros artículos de decoración que siguen esta misma línea natural-chic y que empastan perfectamente con estas lámparas. Estos materiales que antes sólo se exponían en jardines o terrazas, entran al interior de nuestros hogares pisando fuerte.

En cuanto a las formas, podemos encontrar infinidad de diseños. Formas redondas, cuadradas, ovaladas o incluso abstractas, iluminan nuestros rincones más queridos, decorando con buen gusto cualquier espacio.

En nuestra tienda disponemos de numerosas lámparas de techo de fibras naturales. Tenemos de varios estilos, materiales y tamaños. Adquirir este tipo de productos no te supondrá un gran gasto, ya que su precio no suele ser muy elevado. La mayoría de las pantallas están elaboradas a mano y proporcionan una iluminación cálida y acogedora.

No te lo pienses más y compra tu lámpara de fibra natural. Introduce en tu vida esa fusión de lo natural y tradicional con lo tecnológico y funcional.

Bueno chicos, hasta aquí el post de hoy. Espero que os sea útil y que os hayan dado ganas de incorporar este tipo de decoración en vuestros hogares. Además, tenéis la oportunidad de participar en nuestro sorteo de Instagram para ganar una de nuestras lámparas. Este sorteo estará activo hasta el viernes 24 de julio.

¡NOS VEMOS MUY PRONTO!

Post a Comment