Mamma Mia

¡HOLA A TODXS! ¿Cómo estáis sobrellevando la vuelta a la rutina? Nosotros con muchas ganas de seguir trabajando en lo que nos gusta, ya dijo algo parecido Confucio; ‘Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’. Y así es, para nosotros nuestra profesión es más arte que trabajo.

Hoy hemos decidido amenizar un poco vuestra cuesta de enero, que sabemos que aunque estén las rebajas, no compensa esa dura recuperación de la Navidad, los dulces, la familia, los regalos y las benditas vacaciones o días de fiesta. Toca hacer frente a la rutina, la vuelta al trabajo, al cole para los más peques y la dura época para los estudiantes universitarios o para aquellos que estén preparando alguna oposición o examen importante. ¡Mucha suerte chicxs!

Dejando a un lado todo esto, vamos a sumergirnos en aquello que nos apasiona, el mundo de las flores y la decoración, de esta manera conseguiremos que desconectéis un poco de todo lo que os rodea fuera, que a veces puede ser un poco frustrante.

Nuestra boda escogida para hoy, es una boda civil, la cual tuvo lugar el pasado y caluroso mes de septiembre, en el restaurante El Portón de la Condesa, ubicado en Avenida Principal, s/n, en la Alcayna, Molina de Segura (Murcia). Esta boda es muy particular y temática, ya que nuestros protagonistas eran unos auténticos ¡ARTISTAS!, y ahora veréis el motivo.

Esta pareja decidió ambientar su boda en uno de los musicales más representados del mundo, un musical que ellos mismos habían representado como actores que son. Y que además también se ha convertido en película. La obra musical a la que nos referimos, es ni más ni menos que “MAMMMA MIA”, ¿la conocéis?

Nosotros sí que la conocíamos, pero no os vamos a negar que tuvimos que leer mucha información y ver la película para prepararnos muy bien para esta boda, no podía faltar detalle y así fue.

Al inicio de este espacio nupcial, colocamos una estación de arroz y lavanda, así como otros detalles escogidos por los novios, como pañuelos para lágrimas de felicidad o ‘pai pai’ personalizados, todo ello posado sobre mesitas y estanterías decorativas y por supuesto decoración floral recogida en cestos de mimbre. Este sería el lugar dónde posteriormente los novios celebrarían junto a sus familiares el enlace, culminándolo con una lluvia de arroz y lavanda sobre las cabezas de nuestra pareja.

El pasillo principal contaba con un camino de pétalos blancos acorde con la tonalidad del decorado, así como unas jaulas situadas de manera desigual, haciendo de separación entre el pasillo principal y las sillas de los invitados. Estas jaulas eran de estilo vintage, también de color blanco, pero decoradas en su interior con composiciones florales dónde el azul, junto al blanco, era uno de los principales protagonistas, de esta manera, gracias a esta combinación de colores, podíamos sentirnos dentro de este maravilloso musical ambientado en Grecia, donde todos sabemos que es característica por sus caminos y casas blancas con tejados azules.

Una vez situados en el espacio principal de la ceremonia, no podemos pasar por alto el protagonista principal de esta decoración. ¿Sabéis a que nos referimos?

¡Exacto!, no hay ninguna duda de que se trata del el hermoso decorado que montamos al final del lugar de la ceremonia. Esa fachada antigua y blanca que representaba las famosas casas griegas con sus bonitas puertas azules y que junto con nuestro maravilloso toque floral hacía de este decorado un auténtico espectáculo y nunca mejor dicho.

Esta fachada creaba ese ambiente que nuestros novios buscaban, fue montada por partes, y decorada con jaulas en tonos azules y blancos, también con composiciones florales en su interior. Así como cestos de mimbre como el que encontrábamos al inicio y cajas de madera vintage en blanco.

Pero lo que tampoco podemos pasar por alto es el espectacular pórtico con decoración floral, dónde las flores predominantes eran las rosas de distintas tonalidades y las hortensias en tonos azulados, así como la mezcla de flores silvestres que daban como resultado esta  hermosa composición. Aquí sería donde los novios se darían el SÍ, QUIERO, frene a sus familiares y amigos. ¿Puede haber un mejor fondo para ese momento?

Además, en este espacio nupcial, también encontrábamos la mesa del oficiante con su respectivo centro floral. Esta mesa de madera, es una de las mesitas más solicitadas por nuestras parejas, ¡Les encanta!, y no nos extraña, porque es monísima, junta sencillez, delicadeza, ternura y ese toque nórdico/silvestre que nos chifla a todos. Frente a esta mesa encontrábamos el banco dónde se sentarían nuestros novios, también en color blanco y azul.

Como podéis observar a esta boda no le faltó detalle, intentamos representar de la mejor manera posible ese musical que tanto quería nuestra pareja, y creo que lo conseguimos, ¿no creéis?

Por cierto, una nota informativa, la mayoría de los elementos decorativos empleados en la ceremonia, una vez finalizada, los desplazamos hacia el restaurante, para que los novios y sus invitados puedan disfrutar de su decoración el mayor tiempo posible.

Lo que está claro es que fue una de las bodas más emocionantes de este último año. Como os venimos diciendo en varios post anteriores, lo que más nos gusta de nuestro trabajo es cumplir los sueños de nuestros clientes y conseguir plasmar en la realidad todo lo que ellos desean. Nunca decimos NO a una idea por muy loca que nos parezca, siempre y cuando no implique algo imposible de hacer. Nos gusta innovar, avanzar, crear y por supuesto aprender y no hay mejor manera de aprender que a través de vosotros, nuestras parejas.

Esta pareja, formada por Victoria y Damian, nos regaló una boda temática a la par de preciosa. Ahora sabemos, que gracias a esta decoración, el día de su boda lo recordarán siempre con mucho cariño y amor, y teniendo como banda sonora de sus vidas a Abba y su canción de MAMMA MIA. Gracias por darnos la oportunidad de cumplir vuestros sueños. Y que viva el teatro y sus artistas, enriquecéis el país y nuestros corazones.

Y al resto de parejas que aún no habéis dado el paso, ¿a que estáis esperando? No hay excusas, como habéis podido comprobar, en Arte y Armonía todo es posible, ¡ATRÉVETE!

¡NOS VEMOS PRONTO!

Comments

  • Maravillosos 🙂

    8 enero, 2019

Post a Comment