¡Mucho Color!

¡BUENOS DÍAS CHICOS! ¿Qué tal estáis? Nosotros acabamos la semana con mucho trabajo. Mañana es sábado de boda y estamos ultimando los detalles para que todo salga perfecto.

Estamos a un paso de las vacaciones de Semana Santa y eso significa mucho trabajo, pero como ya hemos mencionado en muchas ocasiones, trabajar en lo que te gusta no es trabajar. Durante estos días no solo nos va a tocar preparar las bodas que tenemos contratadas, sino que también, tenemos que preparar algún que otro paso de Semana Santa y responder a todos los detalles que encargan durante estas vacaciones.

Pese a todo ese trabajo, nosotros estamos a tope para seguir el ritmo, y por supuesto para ir enseñando a través de nuestros ‘post’ y nuestras redes sociales todo lo que vamos haciendo.

Antes de comenzar a describir una de las bodas que tuvimos el pasado sábado, queríamos recordaros que aún sigue activo  el sorteo de ‘La Rosa Eterna’ de la Bella y la Bestia en nuestras redes sociales.

Como ya sabéis consiste en un sorteo en que el por poner una reseña en nuestra página de Facebook o Bodas.Net y comentar en nuestro Instagram que ya habéis puesto la reseña, podéis ganar una ‘Rosa Eterna’ confeccionada por nosotros. El sorteo finaliza el próximo 15 de abril, así que aún estáis a tiempo de poder ganarla.

Ahora sí que sí, la boda que vamos a analizar hoy, es una boda de carácter religioso que se desarrolló el pasado sábado 6 de abril en la ‘Parroquia de San Benito’, ubicada en Calle del Sauce, 11, 30011 Murcia.

Esta boda, era una boda hecha a lo GRANDE. Contaba en la entrada con una moqueta de color morado que iba desde la calle hasta el altar principal de la Parroquia. En el extremo derecho de la entrada se encontraba la ‘Estación de pétalos y arroz’.

Estaba formada por una mesa de madera de estilo industrial en tonos marrones y negros. En uno de los cajones llevaba una composición floral con rosas, hortensias, hojas de hiedra… todo en tonalidades vivas y con un toque salvaje y desenfadado.

Sobre ella, había varios elementos decorativos, como botellas y cestos de mimbre con hortensias blancas. También había dos cestas con arroz y una con pétalos de rosa.

En el extremo izquierdo de la entrada se encontraba uno de los elementos decorativos que más se está llevando esta temporada y que a nuestras parejas les encanta, El Anillo de Flor’, este anillo puede decorarse de mil maneras posibles, es totalmente personalizado.

Esta pareja optó por estas tonalidades tan vivas, como el color morado, el naranja y mucho verde para darle un estilo salvaje. Sin duda, colocarlo en la entrada fue un auténtico acierto, ya que no sólo lo disfrutaron los invitados para echarse fotos, sino que los novios tras la ceremonia se hicieron un precioso reportaje.

El anillo simboliza el amor, la unión y lo infinito, así que no puede ser más perfecto para una boda, ¿no creéis?

Dentro de la Parroquia, el pasillo que llevaba al altar principal estaba decorado con fanales de cristal decorados con composiciones florales en su interior. Estos eran de diversas formas y tamaños y fueron colocados de manera desigual para dibujar el camino a seguir hacia el altar. Las flores empleadas en estos fanales seguían la línea del resto de decoración utilizada en la boda, con las mismas tonalidades y el mismo estilo.

El Altar estaba decorado con dos jarrones trompeta de color plata a ambos lados y dos composiciones florales sobre la mesa principal.

Los jarrones contenían flores en su interior con colores llamativos, a juego con el resto de decoración floral. Además, contenía ramas de hiedra que le daban caída y un efecto muy original.

En la mesa principal, las dos composiciones florares se colocaron en cada extremo de la mesa para dar un efecto más amplio.

El convite se desarrolló en el salón de celebraciones El Jardín de la Estación’, ubicado en Carril de la Estación, 1, 30564 Lorquí, Murcia.

En la entrada al salón colocamos un pequeño espacio de bienvenida para los invitados, este espacio estaba compuesto por una mesita de madera en color azul y blanco envejecida con flores en el interior de uno de sus cajones. Sobre ella un cesto de mimbre con flores de diversos tipos para dar un toque silvestre y colorido. Así como una foto de los recién casados.

Junto a la mesa, en el lado derecho un cartel con un mensaje de amor y felicidad para agradecer a los invitados su presencia en ese día tan especial y un cesto de mimbre con flores. En el lado izquierdo, una farola envejecida con vela en su interior, y junto a el, otro cesto de mimbre.

Sin duda, un espacio muy acogedor.

El sitting escogido por esta pareja fue el de las ruedas de bicicleta decoradas con flor, un sitting que fue confeccionado por nosotros y que gustó muchísimo cuando lo utilizamos por primera vez. Esta es la segunda vez que sale al ruedo, dando un toque de originalidad y distinción.

Esta vez fue colocado en uno de nuestros pórticos con puertas de madera, decoradas con nuestra última adquisición de decoración de jardines verticales. ¿Os gusta?

Los centros de mesa tampoco tenían desperdicio, eran diferentes tarritos de cristal, unos decorados con flores de varios tipos, como tulipanes, rosas o statis. Otros eran decorados con velas en su interior y otros con paniculata. Todos ellos posados sobre un tronco de madera, de esta forma seguíamos manteniendo el estilo que habíamos utilizado en el resto de la decoración de esta ceremonia.

Y esto es todo, así de bonita quedó esta boda, llena de elementos decorativos y todos escogidos con mucho gusto. Gracias a Mª José y Juan Pedro por confiar en nosotros en este día tan especial, ha sido un auténtico placer.

Si queréis ver el ‘Making Of’ de esta boda, lo tenéis disponible en nuestro canal de Youtube, es una auténtica maravilla. De esta forma podéis ver todo el trabajo que hay detrás de estos montajes.

Nos vemos pronto, disfrutar de esta Semana Santa.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment