Política de Devoluciones y Reembolsos
Devoluciones
Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es, contáctanos y Arte & Armonía floristas. En particular, en los siguientes casos:
- Cuando el producto no haya sido entregado en la fecha acordada y dicha responsabilidad no pueda atribuirse al destinatario.
- Cuando se aprecien defectos en el ramo, o este no se corresponda con las características del pedido realizado, se restituirá el pedido por uno nuevo siempre que sea posible.
- Cuando se haya contratado la entrega en una franja horaria determinada, y se haya cobrado el correspondiente suplemento al efecto, se devolverá dicho importe cuando se produzcan retrasos en la entrega por causa no imputable al destinatario.
En algunos envíos, puede que alguna flor del pedido no esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos, nos reservamos el derecho de sustituir esta flor por una del mismo valor o superior.
Reclamaciones
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico info@arteyarmonia.com