Ramos de Novia.

¡BUENAS TARDES A TODOS! ¿Cómo va todo? Como ya mencionamos en nuestra última entrada, estas fechas están siendo un auténtico regalo, vamos de sorpresa en sorpresa, y a pesar del trabajo, estamos muy emocionados.

Hoy otra buena noticia ha llegado a Arte y Armonía, nuestra última publicación de Instagram sobre Ramos de Novia ha sobrepasado los 100 likes, ¡madre mía! es un locura ver lo muchísimo que os han gustado nuestras creaciones, y por ello hemos querido dedicar un‘post” exclusivo sobre Ramos de Novia, dónde no sólo vamos a escribir sobre los diferentes tipos de ramos que hemos realizado, sino que también os vamos a mostrar muchas más fotos que las mostradas en nuestras redes sociales.

Antes de nada, queremos dirigirnos a esos futuros novios, y por qué no, a todas aquellas personas que aunque aún no tienen pensado casarse, les encanta todo este mundo. Sabemos que organizar una boda no es nada fácil, pero tranquilos, aquí estamos nosotros para poder guiaros por el mejor camino en cuanto a decoración, tips, consejos y muy buen asesoramiento.

Tenéis que tener en cuenta, que no todo está en el restaurante, la decoración, o el menú. Aunque tenemos que admitir que lo mencionado anteriormente es muy importante, pero ¿sabéis qué?

Existe un complemento esencial y maravilloso, totalmente personal y con un gran valor sentimental, ¡El Ramo de Novia!, ¿cómo nos íbamos a olvidar de este básico y a la vez complejo complemento?

No existe un ramo igual a otro, cada ramo tiene la esencia y la personalidad de quién lo lleva, y eso es mágico. Todas nuestras novias se han sentido identificadas con su ramo y eso nos encanta.

En este post vamos a hablar de los dos tipos de ramos que más se han llevado en este 2018, un año que se ha visto envuelto de Ramos de Novia de lo más bonitos y originales, y que por supuesto queremos compartir con todos vosotr@s.

Ramos Bouquet o redondos.

Este tipo de ramo es el más elegido por las novias, y es muy usual en aquellas novias que quieren ir a lo seguro y lucir en su día un precioso ramo. Es un ramo sencillo, elegante y perfecto para cualquier novia. La forma de este tipo de ramos es redonda y bastante compacta, no todos tienen el mismo tamaño, puesto que eso suele ser escogido a gusto de cada novia, pero sí que sus dimensiones suelen oscilar entre los 20 – 30 centímetros.

En cuanto al tipo de flores escogidas para este tipo de ramos, suelen ser flores muy redondas, como las rosas, rosas David Austin, y por supuesto peonías, la flor protagonista de la mayoría de estos ramos. También se suele usar Limonium o eucalipto para adornar el ramo.

Las tonalidades de este tipo de ramos, no solo dependen de la temporada en la que se vaya a realizar la boda, también depende de los gustos de la protagonista, la novia. Siempre intentamos acertar con las tonalidades que nuestras novias nos piden.

Ramos Silvestres.

Una de las tendencias que viene pisando fuerte, no solo en estos últimos años, sino que se prevé que siga teniendo mucho éxito en el futuro, son los Ramos de Novia Silvestres. Lo que antes era indispensable, ahora está en lo más alto de las tendencias de Ramos de Novia, casi a la altura de los ramos bouquet o redondos anteriormente mencionados.

La tendencia de bodas vintage, retro, románticas, rústicas y de novias boho-chic y hippies está volviendo a nosotros y con ello este tipo de ramos, los cuales tienen unos colores suaves y naturales.

Estos ramos tienen un aire un tanto desenfadado y ligeramente desestructurados, con flores de temporada y simples, como el olivo, el eucalipto, la paniculata o el helecho. Todos ellos atados con lazadas de seda, lazo, terciopelo, o porque no, encajes.

A pesar de que aún no están totalmente acogidos, a nosotros nos encantan este tipo de ramos y siempre apoyamos a que las novias se atrevan y den un paso más a la hora de diseñar su ramo perfecto.

Dejando a un lado estos dos estilos, los más usados en nuestras bodas 2018, también hemos tenidos otros tipos de ramos, desde Ramos Asimétricos, los cuales son muy parecidos a los Buoquets o redondos pero menos compactos y con las flores perfectamente desordenadas, estratégicamente colocadas para dar un aspecto mágico, pasando por Ramos de Tallo Largo, los cuales son ideales para novias que buscan sencillez a la vez que elegancia debido a que están compuestos por flores de tallo largo como las calas, el iris, el tulipán, las rosas o Amarylis, hasta Ramos Personalizados, los cuales son aún más personales, ya que las novias que eligen este tipo de ramos, lo diseñan desde el principio, y nosotros lo hacemos 100% personalizado para ellas.

Otro de nuestros servicios, es crear todo tipo de complementos, los cuales van a juego de tu ramo si así lo deseas. Un tocado, una corona de flores, los adornos para los pajes, los prendidos del novio y del padrino, los brazaletes de tus damas de honor. Todo es posible en Arte y Armonía.
¡Oh! ¿Creías que se nos había pasado el segundo ramo? ¡Claro que no! La mayoría de las novias ya no tiran su ramo hacia atrás para que otra mujer soltera lo coja, ahora hacemos una réplica de tu Ramo de Novia para que puedas lanzarlo al aire, y que el tuyo siga estando intacto, para guardarlo o regalarlo.
A pesar de que muchas novias o futuras novias aún no confían en que se pueda plasmar físicamente todas sus ideas, colores, tipos de flor y formas en su ramo, he de comunicaros que lo conseguimos. La encargada de hacer todos y cada uno de los Ramos de Novia en Arte y Armonía, sabe captar cuál es tu estilo, y lo lleva a la práctica. ¿Aún crees que no es posible? Visítenos y compruébalo tú misma.
Y recuerda, el Ramo de Novia es uno de los complementos más importantes y necesaarios, escoge bien.

Te estamos esperando.

 

 

 

Comments

  • Noelia
    reply

    Unos ramos preciosos, enhorabuena.

    13 diciembre, 2018

Post a Comment