Rose

¡BUENOS DÍAS GENTE BONITA! Comenzamos la semana con mucha fuerza y ganas. ¿Vosotros la habéis comenzado igual? Seguro que sí, la mayoría estaréis disfrutando en la playita o la piscina combatiendo este caluroso lunes.

Parte de nuestro equipo vuelve de vacaciones y aún está un poco dormido. ¡Café doble por aquí! Esta semana tenemos sábado de boda y estamos deseando que llegue para poder crear un poco de magia. Agradecemos qué se trate de una boda religiosa y que sea por la mañana.

Con estas altas temperaturas, realizar bodas bajo un techo es una maravilla. Aunque como ya sabéis, esto es una excepción. En esta época del año lo que más se estila son las bodas civiles al aire libre, ya lo habéis comprobado.

Últimamente estamos publicando casi a diario cosas en nuestras redes sociales como Instagram o Facebook. Deberíais estar al loro, puesto que muy pronto saldrán algunas sorpresas para vosotros.

También llevamos al día nuestro canal de YouTube, donde cada día somos más. Gracias por suscribiros y darnos tantísimo amor. Eso nos da impulso para seguir creciendo y mejorando.

Otra novedad es que estamos ampliando nuestros canales publicitarios. Ahora, podréis vernos por algún cartel en centros comerciales o Murcia centro. Aún no nos acostumbramos a vernos en esos sitios, es un sueño hecho realidad.

Pasando al análisis de la boda, hoy os traemos una de carácter religioso. Esta boda tuvo lugar a principios de junio en la Parroquia Sagrada Familia. Situada en el Carril de la Iglesia, 2, 30009 Murcia. Esta Parroquia fue financiada y reconstruida por todos los vecinos de La Arboleja y La Albatalía en Murcia. Un gran gesto por parte de sus habitantes.

En la parte exterior, colocamos una moqueta color granate que abarcaba desde el inicio de la plaza hasta la puerta principal de la Parroquia. Decorando esta moqueta, pusimos bolas de verde con paniculata para crear un bonito contraste.

Próximos a la puerta de entrada se encontraban dos jarrones de gran tamaño del modelo Picasso. Estos jarrones poseían decoración floral con caídas. El tipo de flor utilizado en toda la ceremonia era de hortenias blancas, rosas, paniculata hiedra y hojas de filodendro. Los colores eran suaves, blancos y rosados con toques de verde.

 

A ambos lados de la puerta principal también había decoración. En el lado derecho pusimos la Estación de pétalos y arroz. Estaba formada por una mesa blanca de madera envejecida. Sobre ella colocamos cestas con conos de arroz y abanicos aportados por los novios.

Para decorar este rincón y ponerle un toque floral, establecimos sobre la mesa una jaula vintage con flores en su interior. Y junto a la mesa una farola blanca con vela en su interior.

En el lado izquierdo colocamos un detalle proporcionado por los novios. Se trataba de un mobiliario decorado con lazo y pétalos que contenía rosas de papel para los invitados. Junto a este elemento decorativo, había otra farola con vela en su interior.

Una vez en el interior de la parroquia, podíamos observar que la moqueta recorría todo el pasillo y llegaba hasta la zona principal. Los bancos fueron decorados con bolsos de alambre rosado y flor en su interior que reconoceréis porque los usamos recientemente en otra boda.

El altar principal quedó muy sencillo y elegante. Bajo el atril del lado izquierdo pusimos un centro floral de cara con las mismas tonalidades y tipo de flor que el resto de decoración. La mesa nupcial fue decorada con una guirnalda de flor que la recorría de un extremo al otro.

Para dar un toque final y que todo quedara perfectamente conjuntado. Otros dos jarrones, esta vez de un tamaño más reducido del modelo Picasso. El mismo modelo que los jarrones del exterior y con una decoración floral idéntica.

Aunque en las imágenes no se aprecie, los novios quisieron poner dos centros bajo la imagen principal de la Parroquia como ofrenda. Un detalle muy bonito por su parte.

Esta vez la mayoría de las flores se quedaron en la Iglesia. En muchas ocasiones, trasladamos todo al restaurante para que los novios puedan seguir disfrutando de su decoración. Pero otras muchas veces, se queda casi todo en el lugar de la ceremonia.

En esta boda solo trasladamos al restaurante dos de los jarrones Picasso, los más grandes. Estos fueron colocados en la mesa presidencial.

Como ya sabéis a nosotros no nos cuesta ningún trabajo trasladar vuestra decoración, pero a veces, los propios novios o la Iglesia quiere que las flores se queden allí.

Bueno chicos, hasta aquí el post de hoy. Espero que lo hayáis disfrutado y que hayáis desconectado un poco de este lunes.

Pronto comenzaran nuestras vacaciones, pero seguiremos subiendo contenido para todos vosotros. Gracias por ayudarnos a crecer a diario y darnos  tantísimo apoyo. Esta semana no habrá vídeo, pero para la próxima tendréis uno sí o sí.

Hasta entonces no dudéis en cotillear nuestras redes sociales. Recordar que este sábado es sábado de bodas. Estaremos muy activos por Instagram y lo más seguro es que hagamos un directo. No te pierdas nada y coge ideas para tu gran día.

Nos vemos muy pronto. Disfrutar del verano y nuestras maravillosas playas todo lo que podáis.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment