Rouge.

¡BUENOS DÍAS BONITOS! ¿Cómo ha comenzado vuestro mes de agosto? En la oficina de Arte y Armonía estamos combatiendo el calor como podemos, pero es insoportable. Muchos de nuestros compañeros se han ido de vacaciones y otros han vuelto con las pilas bien cargadas.

Ya hemos hecho alguna que otra escapa a la playa, era muy necesario. Es por eso que no estamos tan activos como siempre por las redes sociales. Pese a ello, aquí estamos, subiendo contenido nuevo en cada hueco que nos queda libre.

Este sábado volvemos a tener boda. Y no una boda cualquiera, es de esas bodas que emocionan. Será una boda civil al atardecer en La Herencia Celebraciones. ¿Tenéis ganas de verla? Pues seguirnos en nuestras redes sociales y no te pierdas NADA.

Recordar que sigue activo el sorteo de la ‘Orquídea’ en nuestro perfil de Instagram. Para conseguirla sólo tienes que seguir nuestra cuenta, darle a ‘like’ a la publicación del sorteo y comentar mencionando a dos personas. Como podéis comprobar es muy sencillo. El regalo puede ser vuestro.

Dejando a un lado todas nuestras novedades, vamos a dar paso al análisis de la boda de hoy. Esta boda religiosa fue desarrollada en la Parroquia de San pedro Apóstol y Nuestra Señora del Carmen. Ubicada en la Calle Mayor de Espinardo.

Esta boda se realizó a finales de junio de este año. El clima acompañó en este día tan especial para nuestra pareja. Aunque tuvimos algunas complicaciones en el montaje, supimos sacarlo adelante. Es difícil poder dedicar todo el tiempo que quieres a montar una boda cuando hay más acontecimientos esa misma tarde. Tienes que montar rápidamente antes de que lleguen los invitados y desmontar aún  más rápido si después hay otra boda. Nuestro equipo ya está acostumbrado a esas circunstancias, pero los nervios siempre aparecen.

El exterior de la Parroquia fue decorado con una moqueta verde dividida en dos partes. Una colocada de manera vertical y otra más pequeña de forma horizontal. Al comienzo del pasillo colocamos dos bolas de verde que iban a juego con otras dos que acompañaban a la decoración de la entrada.

Antes de llegar a la moqueta horizontal, pusimos dos jarrones plateados modelo trompeta con decoración floral en su interior. Ambos tenían tull que  caía desde la composición floral hasta el suelo. De esta forma conseguimos darle un toque muy elegante a la entrada.

En el lado derecho de la puerta y sobre la moqueta horizontal, pusimos la Estación de pétalos y arroz. Estaba formada por una mesa color plata con tallados étnicos. Sobre ella pusimos recipientes redondos de cristal que contenían el arroz y los pétalos.

Además, una de las farolas decorativas, fue rellenada con decoración floral para darle un toque de color. En la parte inferior de la mesa, pusimos más farolas decorativas con vela en su interior y atrezo acorde con la decoración.

En el lado izquierdo de la puerta creamos un espacio con mucho encanto. Por lado teníamos un porta velas de gran tamaño en color plata. Junto a este, una pequeña mesa de estilo étnico con abanicos aportados por los novios. También tenían una farola con vela en su interior y más atrezo decorativo.

El interior de la parroquia fue decorado con mucho detalle. La moqueta verde recorría todo el pasillo y llegaba hasta el altar principal. A ambos lados del altar colocamos otros dos jarrones platas del modelo trompeta, pero esta vez, más pequeños que los que había en el exterior.

Poseían la misma decoración floral. Todo en tonalidades de rojos y blancos, acompañado de un toque de verde. El tipo de flor empleado en esta boda fueron rosas, hortensias, lilium, paniculata, gerberas, paniculata y alguna flor de temporada.

Además, colocamos caídas de verde en los jarrones para darle más densidad y colorido a nuestras composiciones.

La mesa principal fue decorada con una guirnalda de flor colocada en el suelo. Esta guirnalda iba acompañada de fanales con arena de playa en su interior y sobre ella una vela encendida. También añadimos atrezo decorativo como libros antiguos y farolas color plata para seguir la línea moderna del resto de decoración.

Este tipo de decoración siempre queda muy bien. Es una forma sencilla y elegante de decorar el interior de una iglesia. Juegas con lo moderno y lo tradicional, creando espacios tan bonitos como este.

Como ya sabéis, gran parte de esta decoración se quedó en la parroquia. La mayoría de veces los novios y el párroco llegan a ese acuerdo, y dejan parte de sus flores como ofrenda. La decoración que trasladamos al restaurante fue la que colocamos en el exterior. Los jarrones con su decoración floral fueron colocados junto a la mesa presidencial en el restaurante.

Hasta aquí la boda de hoy. ¿Os ha gustado? Si en un futuro os casáis, ¿sería por lo religioso o lo civil? Coméntanos para saber cuáles son tus preferencias.

Sabemos que las bodas civiles son más fáciles de personalizar y de llenar con elementos decorativos, pero las bodas religiosas también están llenas de magia y romanticismo. Hemos tenido parejas con gustos muy diferentes y esa es la riqueza de la diversidad.

Nosotros no tenemos preferencia por el tipo de boda. Nos gustan todas y cada una de las que hacemos, desde la más simple, hasta la más compleja. Todas tienen algo especial que las hacen únicas.

Nos vemos muy pronto por aquí, con novedades como las de este sábado de bodas. Solo esperamos que el tiempo acompañe y que sea una noche inolvidable para nuestra pareja. Os lo iremos mostrando todo por Instagram, así que no dudéis en cotillear todo lo que vayamos subiendo ese sábado.

Disfrutar del verano y no os olvidéis de nuestro sorteo, la orquídea artificial puede ser vuestra y lucir bien bonita en cualquier rincón de vuestro hogar. No necesita ningún mantenimiento, solo su disfrute. El sorteo finalizará el 15 de agosto, así que tenéis que daros prisa.

Si queréis ver el Making Of de esta boda, lo tenéis disponible en nuestro canal de YouTube.

Darnos mucho amor del bueno y hasta el próximo post.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment