Top 3 Centros de Mesa

¡BUENÍSIMOS DÍAS GENTE GUAPA! Ya es jueves, o como muchos le llaman ‘juernes’. Estamos a nada y menos del fin de semana, ¿tenéis ganas?

Nosotros estamos deseando que llegue, ya que este sábado es SÁBADO DE BODA y eso nos llena de alegría. No olvidéis pasaros por nuestras redes sociales este sábado, estaremos subiendo un montón de cosas de la boda.

Hoy hemos querido traeros un post diferente. Un top 3 de diferentes estilos de CENTROS DE MESA. Si hay algo que todas las parejas hacen es centrarse un 95% en el exterior y un 5% en el interior de su ceremonia. Como expertos en la materia, entendemos que vuestra principal preocupación sea lo primero que se ve en una boda, el Espacio Nupcial. Pero no hay que descuidar el resto.

La ceremonia dura alrededor de una hora u hora y media aproximadamente. Mientras que la comida/cena puede alargarse de tres a cuatro horas. Por lo que vuestros invitados pasan muchísimo tiempo frente a los centros de mesa mientras comen. Por eso, no hay que dejar este elemento en un segundo plano y darle la importancia que se merece.

La decoración de tu mesa será un verdadero reflejo de tu dedicación hacia ese día. Si le pones mimo y cariño, tus invitados podrán ver que has cuidado hasta el mínimo detalle.

Nuestro equipo de Arte y Armonía ha recopilado imágenes de diferentes estilos de centro de mesa para que puedas guiarte y hacerte más amena esa búsqueda. ¿Preparados?

1.CENTROS ALTOS

Una de las tendencias que llega pisando muy fuerte desde el otro lado del charco son los centros de mesa altos. Hace un par de años esto era inviable debido a que podía dificultar la visión entre comensales.

Hoy en día eso ya no tiene importancia. Vuestros invitados quedarán tan abrumados por los centros de mesa que apenas tendrán tiempo para pensar en su vecino de mesa.

Este año hemos creado numerosos centros altos y todos ellos muy diferentes entre sí. Los más discretos son aquellos que a pesar de ser altos, son muy finos o tienen poca decoración. De esta manera dificultan un poquito menos la visión.

Otras parejas han optado por ir más allá y combinar lo bajo con lo alto. Creado así composiciones florales que quedan a poca altura y estructuras con cañas y elementos colgantes que dejan ver que hay al otro lado. Lo más usado como elemento colgante han sido las bombillas de cristal con vela en su interior.

Dejando en último lugar, pero no menos importante, los centros de mesa altos con una gran decoración floral. Muchas parejas se decantan por candelabros o jarrones de una considerada envergadura.

Lo normal es que lleven una composición floral en lo alto. Pero hace relativamente poco, una de nuestras parejas jugó a otro nivel, rodeando el jarrón con una guirnalda floral que recorría todo el candelabro. Sin duda, fue una elección muy acertada. ¿Os gusta?

2. CENTROS BAJOS

Este apartado es todo lo contrario al anterior. Muchas parejas optan por este tipo de centros que aunque sean más tradicionales, no tienen nada que envidiarle al resto.

Existen infinidad de formas y tamaños para crear este tipo de centros de mesa. Desde una composición sencilla en un bonito jarrón de cristal, hasta superficies como troncos de madera llenos de elementos decorativos y flor.

Aquí nuestros novios dejan volar su imaginación y juntos creamos cosas increíbles. Uno de los estilos que entró en tendencia hace un par de años y que sigue dando guerra son las composiciones silvestres.

Este tipo de composiciones pueden llevar desde pequeñas farolas con vela, hasta pequeños tarritos de cristal con flor. Otras veces, se escogen pequeñas cajas de madera con decoración en su interior.

Otras veces, seleccionan algo más sencillo y menos vistoso. Un tipo de centro lleno de elegancia y acorde con el resto de la decoración. Un claro ejemplo, son nuestras minuciosas composiciones florales creadas con mucha delicadeza y que colocamos en pequeños jarrones. Este es un estilo para admirar los pequeños detalles y la perfección de la naturaleza.

3.CENTROS CREATIVOS

Nuestro último apartado no podía ser otro que el dedicado a la creatividad e innovación. Si hay algo que nos caracteriza son las ganas de arriesgar y aprender. A menudo asistimos y participamos en numerosos eventos y ferias con la intención de seguir creciendo y avanzando.

En nuestra profesión, si no creces mueres y eso jamás pasará en Arte y Armonía. Nos encanta la aventura y el arte de crear. Es por ello que nos volvemos locos cuando nuestras parejas nos dan permiso para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Disfrutamos como niños.

Este año hemos innovado muchísimo en sitting, estaciones de pétalos y arroz y sobre todo en pórticos. No hemos tenido la suerte de innovar en centros de mesa. Pero los pocos que hemos hecho, han sido una auténtica pasada.

Hemos llevado el mar a tu mesa, con sus mensajes enfrascados y sus conchas en la arena. Y hemos recreado el mejor escenario para escuchar tu canción favorita, de tu grupo favorito.

Para muchos solo serán simples centros de mesa, para nuestras parejas son momentos, recuerdos, sueños e ilusiones.

Hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya gustado y que hayáis podido recopilar millones de ideas para vuestros futuros centros de mesa.

Con este Top 3 queríamos trasmitiros lo bonita que puede quedar una mesa si es decorada de manera adecuada. Y recordar, vuestros invitados os quieren, pero quieren más aún a la comida, así que darles algo bonito que ver mientras llegan sus barrigas.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales. Ya tenéis disponible el montaje de la última boda en nuestro canal de YouTube. ¿A qué esperas para verlo?

Antes de marcharnos, queremos mandar todas nuestras fuerzas a los habitantes de las Islas Canarias. Así como mostrar nuestro respeto y agradecimiento a ese EQUIPAZO que está haciendo todo lo que está en su mano para extinguir ese fuego lo antes posible. También dar visibilidad a los numerosos incendios que se propagan a diario en el Amazonas, el pulmón de nuestro mundo. Esperamos que esto acabe muy pronto.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment