Tree

¡BIENVENIDOS BONITOS! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? En la oficina estamos trabajando muy duro en darle un buen lavado de cara a esta página web, muy pronto la tendréis a vuestro alcance y estamos seguros de que os va a encantar. Así que no perdáis de vista nuestras redices sociales como Instagram o Facebook que lo anunciaremos a viva voz nada más que lo tengamos todo listo. Mientras tanto, os recuerdo que aún tenéis activo un super sorteo en nuestro Instagram, sorteamos una lámpara de fibras vegetales que está muy de moda. ¿Aún no has participado? Pues no esperes más y participa, tenéis hasta este viernes 24 de julio a las 12:00h.

Para no perder las buenas costumbres, hoy os queremos dejar un post sobre una boda que hicimos hace unos meses, antes de que esta situación nos alejara por un tiempo de las celebraciones. Como ya sabéis, este blog no va a ser sólo de bodas, desde hace unas semanas, abarcamos muchos temas de interés y que están relacionados con nuestra pasión en general, las flores y la decoración. Pero esto no significa que no os publiquemos de vez en cuando bodas tan bonitas como la de hoy. ¿Estáis listos?

Esta boda de carácter religioso fue decorada con un estilo muy Boho Folk, donde la madera y los elementos naturales eran los principales protagonistas. El tipo de flor empleada en esta ceremonia era muy silvestre y de unas tonalidades oscuras. Lo que se pretendía era dar una visión lo más salvaje y rústica posible. Este tipo de decoración es una de las más usadas últimamente.

La entrada de la iglesia se transformó por completo al colocar un arco floral con mucha vegetación y otros elementos naturales. Estos arcos están sujetados de manera segura, pero sin dañar la fachada del lugar dónde son colocados. Si hay algo que nuestro equipo protege al 100% es la historia y arquitectura de nuestros lugares de culto. Creemos que es imprescindible y muy importante mantener nuestra historia viva y no dañar nuestras fachadas.

Acompañando a este arco colocamos una estación de pétalos y arroz. Esta estaba compuesta por una mesa de madera de estilo industrial con composición floral en uno de sus cajones. De esta forma, damos un toque moderno a esta decoración. Acompañando este espacio y el que quedaba a la derecha del arco, pusimos cajas de madera y cestas de mimbre con decoración floral.

Para acompañar todo esto, una moqueta color arena que iba desde la entrada hasta el altar principal y alfombras de mimbre colocadas de manera desigual por toda la zona exterior.

Dejando a un lado la ceremonia religiosa, nos trasladamos al salón de celebraciones. Esta pareja escogió el Portón de la Condesa, ubicado en Molina de Segura Murcia, Avenida Principal, s/n, 30509 La Alcayna. Allí añadimos decoración en la entrada al salón donde iban a desarrollar su celebración. Pusimos uno de nuestros carteles personalizados con un mensaje escogido por los novios para dar la bienvenida a todos sus invitados. Acompañando este cartel, un gran baúl de madera con composición floral en su interior. Como podéis comprobar, seguimos la línea alocada y silvestre de la decoración de la iglesia.

En interior del salón quedó increíble. Justo esa misma semana, terminamos de decorar el techo de este espacio. Lo llenamos de lámparas de fibras vegetales, eucalipto, gerberas eternas y un montón de bombillas para dar luz y calidez a esta composición. Para acompañar, transformamos el separador que se encuentra detrás de la mesa nupcial. Le añadimos madera, césped artificial, alfombras de mimbre y flor seca silvestre como es el eucalipto. Este salón cambió por completo.

Con respecto a los centros de mesa. El centro de mesa nupcial estaba formado por una guirnalda de flor con caídas y con una composición muy desigual. Los centros de mesa del resto de las mesas fueron sin lugar a dudas, uno de nuestros favoritos. Se trataban de pequeños árboles con composición floral en sus bases. Estos centros de mesa altos, no dificultaban la vista entre sus comensales, esto es gracias a la forma de crear estos árboles. La zona frondosa queda arriba, mientras que en la zona de visión sólo está el tronco del árbol. Un tronco tan fino que apenas se nota que está.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a nosotros escribirlo y recordarlo. Cada una de nuestras bodas es única e inigualable. No importa si su decoración es más o menos abundante, si es civil o religiosa y si su estilo es más clásico o moderno. Para Arte y Armonía todas las bodas son mágicas y nos sentimos muy afortunados de poder dedicarnos a algo que amamos. Esperamos que todo este caos pase lo más rápido posible y que podamos seguir haciendo realidad el sueño de todas nuestras parejas. Nos vemos muy pronto en otro de nuestros post, hasta entonces…

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment