Tulipán

¡HOLA A TODOS! Bienvenidos un día a más a nuestro blog. Estamos muy emocionado de que nuestra comunidad cada vez sea más grande. Tanto en nuestras redes sociales de Instagram o Facebook, como aquí, en nuestro blog, cada vez somos más miembros. Que os guste tanto nuestro trabajo nos llena el corazón y nos dan fuerzas para seguir creando e innovando. El equipo de Arte y Armonía está más fuerte que nunca. Seguimos luchando contra viento y marea para decorar bien bonito todos vuestros sueños.

Hoy hemos querido llenar de color nuestra página con un nuevo post sobre una boda que dio mucho de qué hablar. Se trata de la boda de una pareja con mucho gusto y que nos dio vía libre para dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. Esta boda fue un tanto atípica con respecto a la distribución normal de la decoración de las bodas religiosas. ¿Estáis preparados? ¡Vamos!

Esta boda de carácter religioso se desarrolló en la Ermita del Pasico, ubicada en la Ctra. de Torre Pacheco a, Torre Pacheco, Murcia, 30709 Roldán. Una Ermita muy pequeña con mucho encanto. La Parte exterior fue decorada con moqueta en tono azul turquesa y sobre ella colocamos decoración. En la parte izquierda llevamos a cabo una composición que contenía un gran baúl con flor en su interior, estructuras de madera con velas y otros elementos decorativos cómo regaderas o cubos.

En la parte derecha seguimos la misma línea con algunos cambios. Los elementos decorativos que acompañaban a este espacio eran libros antiguos. Justo enfrente de la puerta principal se encontraba una gran fuente de piedra que fue decorada con hojas de filodendro y una gran cantidad de tulipanes y rosas en tonalidades rosas y moradas.

 

El interior de la Ermita contenía una decoración muy alegre y peculiar. La mesa del párroco fue decorada con multitud de elementos. Colocamos varios maceteros con composiciones florales en su interior. Incorporamos tarritos de cristal de diferentes tamaños y farolas con velas en su interior.

Sobre la mesa del párroco había un pequeño centro acorde con el resto de la decoración. En la pared del altar, se podían observar varios maceteros de madera a distintas alturas y tamaños. Todos ellos contaban con flor en su interior. Las flores empleadas en esta zona eran de colores muy llamativos. Empleamos hortensias, rosas, claveles, tulipanes…

La parte del convite se desarrolló en La Herencia Celebraciones. Aquí abarcamos varios espacios para añadir nuestro toque. En la parte del jardín donde se ofreció el coctel añadimos decoración a las iniciales de madera de nuestra pareja. Se trataba de una decoración sencilla compuesta por pétalos de rosa, faroles y otros materiales con flor. Este espacio era ideal para poder sacar algunas fotos para el recuerdo.

Antes de entrar al salón, en la parte donde posteriormente se serviría la barra libre y la cena fría, decoramos un pozo de piedra. Este acabó lleno de verdes, rosas y una gran cantidad de jarrones de cristal con flor en su interior. Además, uno de los baúles que pusimos en la Ermita, lo colocamos aquí para seguir disfrutando de el todo el día.

En la parte interior del salón decoramos su columna de luz que atravesaba todo el salón. A esta columna le añadimos flor, bombillas decorativas y jaulas colgantes. Sin duda, esta fue la joya de la corona. Todos los invitados quedaron maravillados con este tipo de decoración, hasta entonces nunca vista. Como podéis observar, a nuestro equipo le encanta decorar las partes altas de los salones o carpas, de esta forma creamos espacios diferentes y originales. Los colores empleados seguían siendo llamativos y con mucho color.

En cuanto a los centros de mesa, no se siguió un patrón exacto. Cada centro de mesa era diferente. Se empleaban los mismos materiales como los troncos de madera, farolas, vasitos de cristal.. Pero el tipo de flor y su distribución era diferente en cada mesa.

Otros espacios muy llamativos y peculiares fueron la pista de baile y el Photocall. Con respecto a la zona de baile, lo indicamos con uno de nuestros carteles de madera. Además añadimos decoración a uno de los rincones. Colocamos farolas con velas en su interior, tarros de diferentes formas y tamaños con flor en su interior y otros elementos decorativos.

El Photocall fue muy divertido. Creamos un espacio con una de nuestra estructuras de madera blanca envejecida y en ella fuimos colocando materiales como carteles, guirnaldas, bombillas, cestas de mimbre con flor … y mucho atrezzo. Fue una pasada crear este espacio para general recuerdos inolvidables de este día.

Para finalizar, queremos mostraros el ramo de nuestra protagonista. Este ramo de novia también era muy poco convencional, como el resto de la decoración de este enlace y eso nos encanta. Si hay algo que nos gusta hacer, es ir superando nuevos retos. Esta novia quería un ramo con mucho color y todas sus flores favoritas. Así que nos pusimos manos a la obra y salió esta maravilla. Contenía rosas, tulipanes, hortensias, orquídeas … Todo eso en un único ramo ¿Qué os parece?

Hasta aquí el blog de hoy bonitos. Espero que os haya gusta mucho y os haya servido para coger muchas ideas. Como ya sabéis nos encanta nuestro trabajo y mostrarlo nos gusta aún más. Si queréis seguir viendo más contenido, no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales. Además publicamos vídeos de nuestras decoraciones en YouTube.

Todas las fotos empleadas en este post son de Fredy Mazza Fotógrafos. Nos vemos muy pronto.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment