Wedding Fair

¡BIENVENIDO MARZO! Los meses pasan volando y a duras penas nos estamos dando cuenta. Nuestra temporada de bodas comienza esta misma semana con una boda que os va a quitar el hipo. Estamos deseando enseñaros todas las cositas nuevas que estamos preparando para este año, así como a las parejas tan maravillosas que se unen a esta gran familia.

Este fin de semana el equipo de Arte y Armonía ha decidido enriquecer sus ideas y adquirir nuevas tendencias fuera de España. ¿Sabéis a donde hemos viajado?

¡LONDRES! Hemos estado en la ciudad de la innovación, el riesgo, la diversidad y la extravagancia. Nos encanta este lugar y nada más que supimos de esta ‘Wedding Fair’ no dudamos ni un instante en salir volando. Nos encanta viajar y si además se une nuestra otra pasión, la decoración, se convierte en un destino maravilloso.

Durante este viaje hemos visitados numerosos lugares relacionados con la decoración de bodas y eventos, hemos conocido las nuevas tendencias de este lugar, así como las nuevas formas de integrar las flores en diversos ámbitos. Este es el secreto de viajar a otros lugares. Es lo único que cuesta dinero pero te hace más rico ¿no creéis?

Esta feria contaba con todo lo necesario para tu gran día. Desde lo más tradicional como es un buen catering hasta los postes y tartas más dulces y personalizadas.

Como todos sabemos, los tiempos cambian y cada vez buscamos cosas más chic y novedosas. Los stand de cocina de esta feria reunían el sabor y la innovación. Lo que más nos llamó la atención fueron las tartas de boda. Tenían tantos pisos y eran tan bonitas que no podíamos dejar de contemplarlas, quizás sea porque somos muy golosos.

 

En esta feria también encontrábamos cosas muy curiosas, como un stand de blanqueamiento dental o reparación de imperfecciones bucales. Era bastante interesante ver cómo te incitan a potenciar tu imagen para que te veas perfecto/a en tu gran día. A nosotros nos gustó ver este tipo de cosas, porque realmente, una boda no sólo es comida, flores y vestidos. Detrás de todo eso también hay cuidado, belleza y puesta a punto.

También nos encantaron los puestos de alianzas y joyas. Podías probarte todo lo que quisieras y ver cómo te quedaba. Te daba la opción de personalizar cualquier joya o crear la tuya propia a través de otras joyas de tu propiedad, es decir, crear de algo viejo, algo nuevo.

La parte creativa y divertida ¡NOS VOLVIÓ LOCOS! Como ya sabéis somos unos apasionados de la buena papelería, los carteles bonitos y los detalles originales. En esta feria vimos varios puestos relacionados con estas cositas. Desde carteles de bienvenida, seatting plan, orden del día y mensajes bonitos, hasta láminas personalizadas con vuestras caras.

Otro de los elementos de esta parte eran los photocall, en este lugar del mundo también se vuelven locos por unas buenas fotos en ese gran día. Por eso, aparte de fotógrafos profesionales, encontrábamos muchísimas empresas de photocall, con diferentes diseños, temáticas y tipos de fotos.

Otra de las cosas que no podía faltar en esta feria eran los puestos de flores, los vestidos de novia y los traes de novio.

Una de las cosas que nos sorprendió mucho era la falta de flor en estos puestos. Como ya os hemos contado en numerosas ocasiones, las parejas inglesas que hemos tenido siempre han buscado abundancia de flor. En estos puestos nos faltaron esas composiciones florales con abundante flor que tanto nos encanta.

Lo que sí pudimos observar es que el estilo silvestre en los centros de mesa se lleva muchísimo esta temporada. Los colores llamativos, los vasitos de cristal y la madera son un básico.

Con respecto a la moda hemos podido observar que siguen una línea muy parecida a la nuestra, vestidos con vuelo, encaje y bonitos escotes en los vestidos de novia y una línea clásica, con chalecos elegantes y colores oscuros principalmente en los trajes de novio.

Hasta aquí nuestro viaje a Londres, dónde hemos vuelto con muchas ideas en mente que llevaremos a la práctica en breve. Nos encanta adquirir conocimiento, ir actualizándonos y no quedarnos estancados. Todo esto es por vosotros, nuestras parejas. Queremos ofreceros novedad, frescura y mucha innovación.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada. Nuestro Instagram y Facebook están siempre activos. Si queréis ver nuestro trabajo en vídeos, no dudéis en visitar nuestro canal de YouTube.

Nos vemos muy pronto con una nueva boda. Hasta entonces no olvidaros de disfrutar día a día de las pequeñas cosas de la vida.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Post a Comment