Welcome December

¡BIENVENIDO DICIEMBRE! Comenzamos un mes lleno de magia e ilusión. Un mes donde se respira emoción. Sabemos que este año, es un año peculiar, complicado y lleno de incertidumbre, pero pese a ello vamos a intentar que esta navidad sea más especial que nunca. Como ya sabéis, Arte y Armonía está trabajando muy duro en esta campaña navideña. Hemos comenzado con nuestro calendario de adviento por nuestras redes sociales, donde cada día sorteamos un ramo de flores diferente. ¿Aún no has participado? En nuestro Instagram y Facebook encontraréis las indicaciones para poder participar y optar a un ramo de flores naturales para estas fiestas.

Si habéis sido curiosos ojeando nuestra página web, habréis notado que hemos añadido nuevos productos ideales para esta navidad. En el post de hoy os vamos a mostrar algunas ideas y productos disponibles. Últimamente han ido llegando a nuestros hogares muchas tendencias procedentes del Reino Unido y Estados Unidos, como las coronas de adviento. Estas coronas al principio no eran muy aceptadas por su forma y utilidad, pero hoy en día es un elemento clave de nuestra decoración navideña.

Estas composiciones redondas, pueden tener diversos tamaños y diámetro. En cuanto al estilo, nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y poder crear diferentes estilos. Desde una corona tradicional con verde y bolas de navidad, hasta una corona con tonalidades doradas, flor natural o preservada y elementos naturales como la madera, piñas, pino …

Con respecto a su ubicación, lo más habitual es ver este tipo de decoración en la puerta de nuestro hogar. Es una forma de dar la bienvenida a tus invitados con un símbolo navideño. No obstante, este tipo de decoración ha tomado otras posiciones, como por ejemplo, el interior de nuestro hogar. Ahora podemos ver una corona de adviento en la pared del salón o sobre la chimenea. ¡Tú decides!

Si no te gusta esta forma redondeada y buscas algo más sencillo, las guirnaldas de verde son ideales para ti. Estas guirnaldas puedes colocarlas en cualquier lugar, desde el marco de una puerta o ventana, hasta la barandilla de una escalera. Además, puedes añadir decoración como luces, lazadas, estrellas o cualquier otro elemento.

Otra tendencia que llegó para quedarse, es la de los centros de mesa navideños. Estos centros han ido adquiriendo cada vez más importancia. Su forma y estilo puede ser tan diverso que eso nos permite poder adecuarlo a nuestros gustos y preferencias. Podemos encontrar centros muy pequeños y sencillos, como una corona navideña con velas, piñas y flor. Así como una gran composición que recorra toda la mesa, como una guirnalda sobre un salvamanteles.

La combinación de lo natural con la cena navideña hace que ese momento sea mucho más mágico y especial. Sin duda, un centro floral añade vida y luz y se puede compaginar a la perfección con una mantelería y vajilla que vaya acorde con la situación. Este año, nuestro equipo ha diseñado un gran abanico de centros de mesa navideños. Estamos muy emocionados por la buena acogida que han tenido y lo bien que están quedando en los hogares de nuestros clientes.

Con respecto a los materiales, usamos materiales duraderos, plantas y flores que perduran y que no dejan de ser naturales. Además, añadimos elementos navideños cómo velas, bolas de navidad, luces… Todo ello combinado con madera, pino, piñas y otros. Así que si estas navidades quieres sorprender, no dudes en adquirir un centro de mesa artesanal.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haga gustado tanto como a nosotros y que os den ganas de añadir alguno de estos elementos navideños en vuestro hogar. Ya sabéis que en nuestra página web tenéis disponible muchos detalles florales, centros de mesa y mucho más. No dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales, ahí tenéis muchas sorpresas para vosotros. Además, a diario subimos nuevos productos disponibles en nuestra oficina, ofertas y mucho más. Nos vemos muy pronto.

¡FELIZ NAVIDAD!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: